file Pregunta no crean que los servicios oficiales hacemos las cosas bien!!!

Más
#8304 por tantor
siempre tube una duda que es ser" service oficial" de ahora , significa que es el unico capacitado para realizar un service idoneo o es parte de un marketing moderno como parte de la llamada globalizacion. Tiempo atras Carrier, Surrey (despues absorBida por Carrier ), Feders, tenian como parte de su staff gente que eran personal capacitado propio de la empresa con movilidad de la empresa y herramientas de la empresa y se dedicaba a realizar garantias en forma idonea.En invierno se realizaban capacitaciones .
Hoy se dan concesiones a gente quizas no idonea ,con un criterio de no bancar garantias y a fin de paliar los problemas de las muchas ventas y malas instalaciones saturadas en la epoca de temporada. Y a cambio te dan nota de credito para comprar repuestos o equipos ( plata no)
creo que es un error creer que un service oficial es lo mas
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #8310 por come gato
mira para ser service oficial, primero tenes que tener suerte, segundo un respaldo de imagen, osea que alguien te recomiende, por lo general las casas de comercios , ellos mueven todos los hilos, y luego cumplir con algunos requisitos que te exigen( saber de lo que vas a reparar, cursos certificados , etc, papeles al dia , minimo monoptributo, y sobre todo calidad de atencion, por lo menos en mi caso) yo tengo new sam, y a mi me pagan en efectivo, nada de repuestos , max 60 dias tenes el cheque, los demas no se. los malas instalaciones no se cubren, vos tenes el poder de decidir, criteriosamente que se cubre y que no, vos sos el reprresentante de la empresa en la zona y ellos te apoyan en todo, siempre que este dentro de la ley,sobre todo la del consumidor.
por ende vos podes decir esto esta mal echo como lo muestra las fotos, pero no podes tan descriteriado de decir que esta mal algo que no lo esta. por ejemplo, los manuales y los cursos por lo general te dicen que es recomendable colocar 1.5 mt min en frios calor, pero los manuales de los equipos no lo indican por lo menos no todos, entonces es un dilema.que hacer en ese caso??yo cobro mas caro y aclaro que uso 1.5 mt min. y si te llaman en garantia y vos ves que es por vibraciones, y bueno, le podes decir que llame al que se lo instalo y le agregue caño, o lo haces vos y lo cobras .pero eso no lo cubre la garantia.ahora seguramente hay gente que sqabe mas que uno y no es garantia, eso pasa por el respeto y la educacion de cada uno. mi vecino es un sr de 60 y pico que hace aires y heladderas, y no es garantia por que nunca se inscribio, y menos cursos, pero mas de una vez me salvo las papas, y algunas veces yo tambien sobre todo en lo electronico, placas etc, pero el respeto hacia el otro es algo que hay que tenerlo siempre presente. pero tambien, hay cosa que son insalvables, como en este caso.-el padre es un exelente tecnico, pero el hijo es un nabo, que no solo no sabe sino que teniendo la responsabilidad del servicio lo hace mal. la culpa sigue siendo del padre que confia y no controla, pero la mala imagen se la llevan los dos.tal vez por bs as no se nota tanto, pero en los pueblos o ciudades chicas si te quemas es para siempre. el service no puede cometer errrores basicos, se puede equibocar como cualquiera por ser humano, pero en lo basico no.saluddos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8316 por Tukku
Come gato cuando me referia a los caños endurecidos es que por ahi te toca algun equipo que presenta una perdida por alguna union y cuando la instalacion tiene sus años para evitar renegar a la hora de hacer el abocardado lo que hago es cortar la pestaña vieja y con el soplete caliento la primera parte del caño y la dejo enfriar en forma natural, una vez fria pongo la tuerca y despues procedo con el abocardado... tambien me paso alguna vez que despues de hacer el abocardado tenia la tuerca en la mano, pero ese es otro tema xybuee
Yo no soy service oficial ni nada por el estilo pero lo seamos o no siempre tenemos que tender a la superacion en nuestro trabajo y hacernos competencia uno mismo para mejorar dia a dia, me imagino que es por eso que tenemos este punto de reunion, para aprender del que sabe mas o tal vez tiene mas experiencia y tambien para compartir nuestros conocimientos y/o experiencias con los que menos tienen. Nos vemos xsombrero

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#8325 por martinie
comparto con come gato en un 100%,lo aprendi hace poco de un mecanico de autos antiguos,el cobre se comporta al revez del acero,miren donde puede estar encerrado el conocimiento¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10467 por coolservice
Yo desde que conecte mi primer slipt hace unos años , decidi eliminar ese tipo de union entre las dos unidades a traves de birolas , las corto , expando en caso de que sean del mismo diametro sueldo , presurizo , vacio y apertura de llaves nada de ese truco de " a los equipos nuevos a que cargarlos " en mi ciudad cagan a la gente con ese cuento .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena