file Pregunta no crean que los servicios oficiales hacemos las cosas bien!!!

Más
#8266 por Batracio
Yo tengo un problema personal con el tema del escoriador del cortador, , las virolas despues se me parten xputear

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8267 por Tukku
Muy bueno el aporte comegato, y bien apuntado lo que dice Diego, para el colmo el tubo de nitro que tenes es grande... xquelopario te lo envidio xjuajua no realmente me gusta que tengas todas las herramientas y cada dia trates de mejorarte en tu trabajo, Felicidades!!!

Claudio a mi me pasaba lo mismo y solo es cuestion de maña, si no eliminas la rebaba se forma un labio al borde de la union y es muy provable que genere perdidas.

Saludos Tukku

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #8269 por Batracio
Hola Alberto, si se que se forma un labio que se pestaña para adentro, yo creo que mi problema es el escariador que viene con el cortador, tengo que conseguir o los azules de plastico



O este tambien me gusta

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jct-inst

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8271 por Tukku
Claudio cuando lo consigas me compras uno please pq aca no se los consigue, gracias

Y en una escapada me llego asi nos tomamos unas birras xfuma

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#8280 por gustavnio

Batracio escribió: Yo tengo un problema personal con el tema del escoriador del cortador, , las virolas despues se me parten xputear

Claudio podes solucionar ese drama ( usando o no el escariador) si antes de hacer la virola le das en el extremo del caño, una vez apretado en el morsete, unos golpecitos con el martillo; apenas, como para que parte del material que se achata te sirva como para reforzar la virola que estas haciendo
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena