file Pregunta no crean que los servicios oficiales hacemos las cosas bien!!!

Más
#10468 por arsserviciotecnico
Respuesta de arsserviciotecnico sobre el tema Re: no crean que los servicios oficiales hacemos las cosas bien!!!
sobre los tornillos de que sugetan al equipo tendrian que estar colocados con una arandela grover y doble tuerca para evitar problemas futuros

Jorge Rogers
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#10506 por cerogrado
Muchachos... las uniones entre unidades split es con pestaña y cupla...asi vienen preparados todos los equipos... si soldas le sacas el equipo de garantia al cliente...lo de arandela grower y doble tuerca...es muy loable pero me parece excesivo...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11564 por srefrigeracion
Respuesta de srefrigeracion sobre el tema Re: no crean que los servicios oficiales hacemos las cosas bien!!!
donde dice que tienen que ser uniones flare??
esa es una de las recomendaciones, y tambien las del torque.
las arandelas grover salen dos mangos, y yo las pongo, las ajusto con la mano y listo
yo soy agente oficial de un par de marcas, y en mi caso personal, no sueldo, por que llevo tantas herramientas que a veces la soldadura no entra en el auto, pero es lo mas comodo, para mi caso uso una pestañadora excentrica, y me encanta como labura
que se suelde no es causal de que se caiga la garantia, es mas, en las planillas de service debe constar si es union soldada o flare, yo reboto garantias si esta mal instalado, o si fue desarmada
metele un alambre si es muy caro, clavala o metele cemento para fijarla (eso yo lo vi)
no hay nada mejor que los tacos para ladrillo hueco y las grover
intentar hacer las cosas mejor no cuesta nada

nunca terminamos de aprender, siempre hay una forma mas facil y eficiente a la que uno se acostumbra
El siguiente usuario dijo gracias: Giussepe62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#11581 por cerogrado
Hola, Srefrigeracion...
Yo tambien atiendo algunas marcas como service autorizado, y te aseguro que si encuentro un equipo al que le cortaron las roscas de la unidad interior para soldar cañeria directo...es tarjeta roja con la garantia...quien suelda en atmosfera inerte (vulgo: "pasando nitro) en la casa del cliente? muuuuy pocos...Adhiero totalmente a trabajar cada dia un poco mejor y a no "pichulear"... por eso hay que tratar que la cañeria sea de un solo tramo, sin soldaduras...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11653 por come gato
en este tema estoy de acuerdo con cerogrado, si los equipos vienen con flare es para que se lo arme con flare,y si viene para soldar , se suelda.
Una cosa muchachos tenemos que siempre tener encuenta par ser los mejores en lo que hagamos, y eso es el respeto asi el otro, y sobre todo si sabe mas que nosotros, osea:
detras de ese equpo que estamos instalando, hay un equipo de ingenieros que lo diseñaron, y si ellos decidieron que va con flare, quien somos nosotros los simples tecnicos para decidir lo contrario?????
yo pienso como el amigo , si encuentro un equipo que le cortaron los caños lo rechazo, ni hablar si pierde por la soldadura realizada.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena