file Pregunta no crean que los servicios oficiales hacemos las cosas bien!!!

Más
#8287 por tantor
comparto con Gustavino el uso del martillo bolita (antes se usaba mucho para realizar juntas in situ) le das unos pequeños golpecitos sobre el borde del caño y refuerza ese sector(tambien es conveniente poner unas gotas de aceite sobre la superficie de esa manera corre mejor la pestañeadora)
Recomiendo para medidas superiores a 5/8 con el soplete calentar la puntera del caño de esa manera la pestaña se realiza con mayor comodidad y para ajustar esa tuerca en al evaporadoras con una llave tipo stilson Nº 141 Bhaco sostener el macho a fin de poder dar el torque necesario sin doblar el caño.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8289 por jct-inst
buenas noches a todos los colegas
un metodo que utilizo y hasta hoy me resulto es con un escuter muy filoso lo repaso las virolas y cuando las realizo uso baselina me dio muy buen resultado

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8291 por Tukku
Si claudio esas son las que busco mas que nada la que son plasticas, con respecto a la colocacion de aceite lo hago siempre con el mismo tipo de aceite que lleva el equipo, y con respecto a calectar el caño lo hago mas que nada en los caños viejos que ya estan endurecidos, por ejemplo solucionando una perdida en alguna union en equipos que tienen sus años trabajando.

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8302 por come gato
ACLARACION

MUCHACHOS, voy hacer una pequeña aclaracion sobre este tema, como veran en el titulo puse:
no crean que los servicios oficiales ""HACEMOS """ las cosas bien. esto quiere decir que en primer lugar me incluyo a mi mismo , ya que yo soy servicio oficial.
pero si alguno se siente ofendido sepan disculpar mi forma de ser. yo ya tengo 42 y estoy algo viejo para cambiar mi forma de ser y pensar, osea, si yo digo o escucho que dicen algo, y el poncho no es para mi , no me lo pongo y listo.de todas formas si algun servicio oficial se siente herido en lo personal, aclaro que esa no es mi intencion.esto es una bolsa abierta yo no pongo a nadie dentro el que quiera entrar que entre y el que no , no. yo sigo igual que siempre amigos con todos y para todos. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8303 por come gato
lei algo sobre cobre viejo, y les que cuento que el cobre es uno de los pocos materiales que pierde dureza con el templado , osea si tenemos la posibilidad de tener un trozo de cañeria usada y algo rigida, digno de recuperar si sellamos bien los extremos ,extrangulando y soldando como yo hago y calentamos el material con soplete, en mi caso con un horno electrico tipo industrial, por ensima de los 400 y lo enfriamos de golpe, el cobre vuelve a ser maneable, luego una lijadita rapida y queda como nuevo, la limpieza interor se la puede hacer antes o despues del tratamiento
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena