file Pregunta PLACA UNIVERSAL PARA EQUIPO A/A INVERTER

  • gfmaziarz
  • Avatar de gfmaziarz
#25292 por gfmaziarz
Respuesta de gfmaziarz sobre el tema Re: PLACA UNIVERSAL PARA EQUIPO A/A INVERTER
Almeritec:

No quiero ser indiscreto, pero. . . ¿porqué querés instalar una placa universal? ¿no podés encarar una reparación menos compleja? o simplemente querés saber si se puede por las dudas. . . Saludos. Gustavo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25320 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: PLACA UNIVERSAL PARA EQUIPO A/A INVERTER
lo mismo pregunte en la primera respuesta que di al colega que si podia exponer el problema de la placa original lo tratariamos de ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25336 por almeritec
Respuesta de almeritec sobre el tema Re: PLACA UNIVERSAL PARA EQUIPO A/A INVERTER
pues muchas gracias señor moderador y a todos los compañeros por las repuestas y en contestación a un compañero del foro les diré que todo ésto lo hago porque siempre es bueno aprender, aunque en este caso claro está se tengan mas perjuicios que beneficios.
pero mi pregunta era que en un equipo inverter con compresor DC no le pueden llegar los 230v alterna con frecuencia variable que nos ofrece el ondulador de potencia,puesto que al ser de corriente continua no le pueden llegar 3 fases, ya que la corriente continua no fluctua.Estoy echo un lio.esa es mi duda

almeritec

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25338 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Re: PLACA UNIVERSAL PARA EQUIPO A/A INVERTER
almeria el compresor del inverter es tre bobinas o sea trifasico de induccion no tiene escobillas ni nada , la corriente que lo hace funcionar es trifasica variando su frecuencia y su voltaje no importa si es directa o alterna aunque creo que es alterna la corriente final que lo hace girar
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25339 por almeritec
Respuesta de almeritec sobre el tema Re: PLACA UNIVERSAL PARA EQUIPO A/A INVERTER
entonces para un arranque directo del compresor inverter ¿como hariamos? si es trifasico o sea tres bobinas y la corriente que nos llega si no pasa por el ondulador es monofásica. ¿habria que crear una falsa fase con un capacitor?

almeritec

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena