file Pregunta PLACA UNIVERSAL PARA EQUIPO A/A INVERTER

Más
#23083 por almeritec
Respuesta de almeritec sobre el tema PLACA UNIVERSAL PARA EQUIPO A/A INVERTER
pues te puedo asegurar que si porque uno de ellos esta funcionando y yo lo he visto, eso si habra quedado como un equipo on-off claro esta, y la placa es la misma que yo uso para los split normales.por eso os digo que quizas tiene que haber una manera de hacerlo manipulando la placa nverter de la condensadora en algun punto.

almeritec

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23094 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema PLACA UNIVERSAL PARA EQUIPO A/A INVERTER
A caray, seria bueno verlo, pero me pregunto que caso tiene rebajar un equipo de alta tecnología? Y aparte darle seguimiento a ver como responde después de un tiempo

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23097 por almeritec
Respuesta de almeritec sobre el tema PLACA UNIVERSAL PARA EQUIPO A/A INVERTER
Hola radiofan, pues me imagino que para llegar a sacrificar toda la tecnologia inverter y transformarla en un split normal seria porque la maquina en si ya esté bastante deteriorada y con el precio de la placa nueva que valen bastante caras no mereciera la pena repararla.es decir antes de desecharla darle un poco de vidilla, si no hubiera otra solución.

almeritec
El siguiente usuario dijo gracias: Diego y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25100 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema PLACA UNIVERSAL PARA EQUIPO A/A INVERTER
hola como estan todos, yo supongo que no podes reparar la placa del inverter, pero deberiamos ver si realmente es asi, bueno vallamos al punto, si podes hacer funcionar el equipo inverter con una placa universal, lo que debes hacer es un circuito que cuando te varia la temperatura hambiente te haga variar la velocidad del compresor esto se logra con triacs, es como un circuito retroalimentado lo que se deberia hacer es desconectar el circuito de la placa universal que sensa la temperatura y asi dejar habilitado siempre el relay del compresor que es en donde conectarias tu modulo que manejaria el compresor de acuerdo a la tamperatura seteada, espero se entienda mas o menos como seria, si podes postea un nuevo tema con la placa sin funcionar del inverter y te ayudo, saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #25117 por FEROZLEON
Respuesta de FEROZLEON sobre el tema PLACA UNIVERSAL PARA EQUIPO A/A INVERTER
Hola a todos los compañeros del foro, mi pregunta es si hay posibilidad de instalar una placa universal de las que usamos en equipos split on-off en un aire acondicionado inverter y que modificaciones habria que realizar.Un saludo a todos.
muchas gracias a los compañeros que me habeis contestado, pero tengo entendido que hay quien a partir de una placa universal para equipos on-off hace funcionar acoplandola no se como un aire inverter. si hay alguien que sepa algo al respecto de como hacerlo se lo agradeceria muchisimo. gracias por el enlace de los videos que me ha mandado un compalñero del foro, muy interesante.

pues te puedo asegurar que si porque uno de ellos esta funcionando y yo lo he visto, eso si habra quedado como un equipo on-off claro esta, y la placa es la misma que yo uso para los split normales.por eso os digo que quizas tiene que haber una manera de hacerlo manipulando la placa nverter de la condensadora en algun punto.


!! CARAY!! meto mi cuchara.

haces una pregunta , te contestan y no te parece; y al parecer ya tienes la respuesta..luego entonces ... ¿estas probando los conocimientos del foro.?poniendo en duda sus conocimientos?

No te recomiendo subestimar al mismo. te aseguro que en el hay mas años de experiencia que tu edad misma. CUIDADO CON LA FORMA QUE PREGUNTAS... !!!!

Por la entalpia, el universo va hacia su equilibrio termico, o sea, va inexorablemente a su muerte...
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, waly y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena