file Pregunta aire james 12000 btu se apaga motoventilador

Más
#34054 por Pepe732
Respuesta de Pepe732 sobre el tema aire james 12000 btu se apaga motoventilador
Gracias Francisco. Ahora que lo recuerdo el equipo está a unos 15cm del techo, no mucho mas. Tendré alguna solución moviendo el sensor o haciendo algo sencillo? Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34055 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema aire james 12000 btu se apaga motoventilador
Amigo, el tiempo de ventilador apagado depende del frío exterior y la humedad, esto hará que lleve mas o menos tiempo el descongelamiento, e incluso en condiciones extremas de eladas el equipo se sale de su rango de trabajo y no logra un rendimiento adecuado hasta otras horas en que se logra las condiciones.
La distancia recomendada es de 15 cm, pero no es tu problema, por la forma en que te manejas y de acuerdo a tu insistencia en realizar trabajos no profesionales, considero que este tema está solucionado - " Tendré alguna solución moviendo el sensor o haciendo algo sencillo?"

PD: el tiempo de trabajo, la solución y el conocimiento tienen un precio, por ello no entiendo tu preocupación por hacer trabajos incorrectos con soluciones incorrectas, sin saber e incluso sin intentar aprender. Un saludo afectuoso.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34058 por Pepe732
Respuesta de Pepe732 sobre el tema aire james 12000 btu se apaga motoventilador
Ok. Gracias oscar x seguir ayudando. Todos los días leo e intento seguir aprendiendo. Pero hay cosas que con lo teoría hay veces que no es suficiente, entonces para no realizar trabajos mal hechos, me informo con uds que seguramente ya pasaron x esto. Los tengo al tanto de lo que pasa y disculpen por mi insistencia.
No mal interpreten lo que dije de la teoría, porque la tengo clarisima que hay gente que ha pasado mucho tiempo estudiando y mejorando sus conocimientos. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34059 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema aire james 12000 btu se apaga motoventilador
Hola Pepe, buenas tardes. Pepe si como dices, en 2 ò 3 min. se apaga el ventilador de la U.ext. (seguramente tambièn el MC) NO creo que este comportamiento sea el correcto de un equipo que funcione normalmente. Algùn problema debe tener. Veamos. Si la presión y la corriente suben en tan poco tiempo (350 psi y 7 a 8 Amp.) y el serpentín de U.Int. está limpio, como dijo Uru.. deberìas prestar atención en observar si el ventilador de U.Int. no està con suciedad ó barro, en cuyo caso ésto haría que no haya una buena evacuación del calor en dicha unidad con la consiguiente suba de presión y corriente.
Una manera de descartar suciedad en los filtros, radiador o serpentìn, ó turbina, sería hacer funcionar el equipo en modo frío durante al menos 10 min. y si en ese tiempo ó antes, se escarcha la U. Int. (o comienza a escarcharse) en el radiador propiamente dicho y desde allì hasta el MC., entonces problemas con evacuaciòn de frìo en este caso. Claro, si la temp. amb. es muy baja no creo que puedas hacer esta prueba o en realidad no creo que sirva de mucho.
Por favor Pepe, comenta.
El siguiente usuario dijo gracias: Pepe732

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34060 por Pepe732
Respuesta de Pepe732 sobre el tema aire james 12000 btu se apaga motoventilador
Gracias Sergio. Mañana aviso luego de hacer pruebas y tener valores mas concretos. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena