file Pregunta plaqueta multisplit daikin

Más
#45548 por pepelui
Respuesta de pepelui sobre el tema plaqueta multisplit daikin

patoo escribió: al encenderla comenzaban a titilar unos led del frente de la misma


Te está dando el código de error.....
El siguiente usuario dijo gracias: patoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45549 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema plaqueta multisplit daikin
Hola Patoo. La plaqueta no se vetan mal, para mi es reparable. Me podrias pasar la nomenclatura del CI que esta marcado sobre la placa como IC2. Ademas no veo en la foto el regulador de voltaje que estas diciendo ni tampoco el fogonazo, tal vez el fogonazo esta en la parte de abajo de la placa por eso no se ve? No se puede colocar placa universal en este caso porque las placas de cada unidad interior tienen comunicacion digital ida y vuelta con la centralita de mando que esta en la unidad exterior.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, patoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45551 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema plaqueta multisplit daikin

gustavozotta escribió: Já, me encantó! Si ya está rota, más rota no va a estar..... Ay, Dios, no puedo parar de reír.... pero es verdad....



Ja ja amigos no lo vayan ha tomar como una borla acá en Mendoza es un dicho muy popular entre quien realiza o presta servicios uno se encuentra con algo roto y el dueño de casa o vehiculo o lo que fuere le dice: Yo toque si total ya estaba roto mas roto no va ha estar.

Yo me refería al dicho porque tal vez el amigo patoo (y lo que digo lo desconozco) pero pense que tal vez no quiere meter mano en la placa para no empeorarla mas por eso hice el comentario a modo de empujarle a buscarle la vuelta y meterle mano nada mas.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: patoo, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45552 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema plaqueta multisplit daikin
No te procupes Gag2009, se entendio bien tu dicho, en mi caso te entiendo mejor porque conozco Mendoza, mas exactamente Uspallata estuve en el hotel de la federacion de empleados de comercio vacacionando varios dias. Muy buen lugar con esa precordillera de los andes seminevada y muy buena gente la del pueblo ese.
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #45557 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema plaqueta multisplit daikin
Hola a Todos ,

Feliz año a los colegas , y gracias por la vuelta al sitio.

Volviendo al hilo del póst , seria interesante que pusieras el modelo del equipo . Comienzan a verse mas seguido estos equipos y podria ser una manera de actualizarnos y sacar provecho todos los colegas de esta reparación.

Estaría bueno que agregaras mas datos y fotos de la UI. Para no tirar fruta al post.
Particularmente me interesa saber cuantos conductores ingresan a la placa.
Los inverter que vi , pocos para mi gusto tenían Neutro , Linea y uno de diálogo . Y no eran multi-split

Veo poco probable que sea tan sencillo como un regulador de 5v , los reguladores dejan de regular no explotan ; peeero , todo es posible........
Me suena mas lógico con un fogonazo , el Triac que regula la velocidad del motor de la turbina axial. Si es que lo tiene.

veamos como sigue ......... xbaila
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, pepelui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena