file Pregunta unidad interior con exceso de agua

Más
#46660 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema unidad interior con exceso de agua
las gotas vienen de la turbina o se forman en la boca de salida ,si es la ultima es condensacion normal por zona fria de plastico en lugar humedo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46662 por Friocapital@gmail.com
Respuesta de Friocapital@gmail.com sobre el tema unidad interior con exceso de agua
Alguna vez me paso que los caños atras de la UI quedan mal enfundados en el armaflex y condensan humedad y terminan goteando, y esto puede ser simultaneo con el tema de la perdida y no excluyente, pyeden ser dos problemas distintos.
Suerte !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46663 por Friocapital@gmail.com
Respuesta de Friocapital@gmail.com sobre el tema unidad interior con exceso de agua
Recien vi la foto y no creo que se lo de los armaflex por el lugar donde gotea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46671 por HORACIOADRIAN
Respuesta de HORACIOADRIAN sobre el tema unidad interior con exceso de agua
Hola! Tendrá la caida correcta la linea de drenaje? La manguera de drenaje no tiene ninguna extrangulación?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46710 por Friocapital@gmail.com
Respuesta de Friocapital@gmail.com sobre el tema unidad interior con exceso de agua
Algunos aires traen una linea colectora de agua en la carcaza posterior si te falta gas puede ser que se haya congelado o acumulado hielo en la evaporadora justo ahi y la condensacion de la parte superior del evaporador en lugar de ir a esta canaleta caiga por el fondo y te aparezca donde se ve en la foto, me paso algo parecido en un equipo de ductos y la condensacion desbordaba por fuera de la bandeja colectora.
De nuevo suerte y cuentenos cuando lo solucione !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena