question-circle Pregunta Como solucionar falla en aire split bgh 6000 fr/hs

Más
#50906 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema bgh 6000 fr/hs no enfria

sergio luis escribió: Sí Ricardo, tenés razón, pero estoy preguntando (poque no lo conozco) cómo es que un equipo tenga vál. de 4 vías,, vál. chek y que tenga sólo 1 capilar.

Me parece que entendiste mal Segio , le pregunte a dsbordon si tenia"valvula chek y dos capilares o no tenia chek y solo un capilar para todo" por lo menos es lo que trataba de saber.
Ahora vos decis que no conoces el funcionamiento de valvula chek y dos capilares o yo soy el que estoy entendiendo mal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50907 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema bgh 6000 fr/hs no enfria
Evidentemente entendí mal tu pregunta Ricardo: " tenes valvula chek y 2 capilares? o un solo capilar para todo."
El siguiente usuario dijo gracias: dsbordon, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50911 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema bgh 6000 fr/hs no enfria
Sergio, yo creo que puse "no me acuerdo si tiene check o un solo capilar". De todos, te cuento que antes se usaba un solo capilar "ida y vuelta", jijiji. Y los equipos enfriaban y calefaccionaban fantástico. Tengo un par de dinosaurios asi y son maquinones.
Ninguna de las unit estuvieron sueltas en ningún momento, y cuando las traje lave el evaporador con tiner y nitro, cambie válvulas, etc.
Estuve viendo la pagina de higly y el modelo para 6000 y r22 desplaza 40 cm3/rev. No será que el compresor le queda grande al condensador???

Gracias Charrúa por el privado, mas tarde seguimos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50966 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema bgh 6000 fr/hs no enfria
Atención estimado, me hizo mucho ruido que usted mencionara el cambio de las ménsulas, por su longitud..... de cuántos cm son las que tiene????
Yo pongo de 62cm en 6000.... podría por favor subir un par de fotos de la ubicación de ue?
Gracias!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50968 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema bgh 6000 fr/hs no enfria
Hola Gustavo, eran/son de 52. La ue queda a 10 cm de la pared, al Oeste, justo donde da el sol. la pared hierve, con 33°C de temp ambiente. Siempre puse de 52 cuando son compradas o 55 cuando las hago yo.
Jamas tuve este tipo de problema, con ningun equipo nuevo de fabrica. Si los tuve con los compresores cuando tuve que cambiarlos, una vez con uno chino y con un par de hitachi higly. Estos ultimos arrancaban y lentamente levantaban consumo hasta que cortaban por trmico. Cada ves que me paso tuve que dejarlos funcionando con baja carga de refrigerante. De recalentamiento mejor no hablemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena