file Pregunta Consulta sobre minisoplete y garrafita Bernzomatic

Más
#32170 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Consulta sobre minisoplete y garrafita Bernzomatic

tantor escribió: Eso si, sirve el original, hay una copia que la puntera del soplete se pone al rojo y no me convence.

SUERTE


Esa puntera a la que se refiere Tantor , es la de mi soplete, es chino, y no es lo mismo que el BENZOMATIC, suelda pero le cuesta,,el tema esta en el interior, el sistema de mezcla aire-propano en el Benzo es como unas aspas de una turbina entonces sale en forma HELICOIDAL, espero se entienda, es como un acelerador.-

Saludos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, waly, blakc8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32177 por blakc8
Respuesta de blakc8 sobre el tema Re: Manguera desagüe split TCL 3000 frigorías
Muchas gracias claudio ...
Me supera la tecnología, se pone un poquito indomable justo conmigo jejeje...
Un abrazo amigo...
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32179 por blakc8
Respuesta de blakc8 sobre el tema Re: Consulta sobre minisoplete y garrafita Bernzomatic
Hola guillermo...
Debes adquirir o armarte una autógena portátil, cuando puedas, debido a que la llama del soplete es mucho más concentrada, por ende calienta rapidísimo y no quemas el resto de los elementos que se hallan cerca cuando careces de espacio.
Yo me hice una portátil con patinetas de freezer columbia para no rayar pisos, le conseguí además un pico doble que es muy práctico y especial para calentar los caños en forma envolvente.
saludos....
[attachment:1]Autogena.JPG[/attachment]

Archivo adjunto Picodoble.JPG no encontrado

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32180 por blakc8
Respuesta de blakc8 sobre el tema Re: Consulta sobre minisoplete y garrafita Bernzomatic

Archivo adjunto Autogena.JPG no encontrado

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32182 por logioccoguillermo
Respuesta de logioccoguillermo sobre el tema Re: Consulta sobre minisoplete y garrafita Bernzomatic
hola Chicos muchas gracias por los consejos y fotos... son unos maestros... bueno les cuento estube mirando los precios en mercado libre argentina y aparecen varios modelos y marcas... aparecen dos modelos de marca Bellini... una que es directa a la garrfita y otra con manguera... tambien aparece otra de marca artico... pero esta es con manguera... y por ultimo una que esta super cara que es Bernzomatic... que cuasta alrededor de $600..la cual posee chispero... bueno les consulto porque en una partado mencionaron que solo la marca original Bernzomatic es la que funciona.... gracias por todo y esperando sus instrucciones....

Guillermo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena