file Pregunta Consulta sobre minisoplete y garrafita Bernzomatic

Más
#32107 por Gaceved
Respuesta de Gaceved sobre el tema Re: Consulta sobre minisoplete y garrafita Bernzomatic
tantor, podrias decirme como lo armaste y caños de que espesor podes soldar con eso? me interesaria ya que la garrafita hoy dia esta bastante cara y suena bastante economica y practica tu idea.

Aguardo fotos y explicaciones si puede ser
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32111 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Consulta sobre minisoplete y garrafita Bernzomatic
Corte el acople que trae la manguera del soplete Bern...... y le adapte una pieza de bronce pico enchufe que acople a una garrafa de 2 kilos.(uso una de 1 kilo)
Sueldo hasta caños de 5/8 en interior (no a la interperie) y de 1/2 en exterior.
SUERTE
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, josal y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32125 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Re: Consulta sobre minisoplete y garrafita Bernzomatic
hola,yo le desconfiaba pero ahora me es indispensable debido a su portabilidad,para evitar los problemas de intemperie y sobrecalentar las periferias,tome unos 10 cts de caño negro de 2" le solde un destornillador viejo y corte parte del mismo a lo largo y cerrando parcialmente las puntas ,como un simbolo de pregunta ?,con el abrazo el caño a soldar y no he tenido inconvenientes con caños de hasta 3/4,mi hijo la bautizo la manito,si no me entendieron despues subo foto si les interesa,un abrazo y felices fiestas.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32126 por candilo
Respuesta de candilo sobre el tema Re: Consulta sobre minisoplete y garrafita Bernzomatic
Hola Plunos. Si interesa! Estaría bueno alguna foto.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, blakc8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32135 por Diego

tantor escribió: Corte el acople que trae la manguera del soplete Bern...... y le adapte una pieza de bronce pico enchufe que acople a una garrafa de 2 kilos.(uso una de 1 kilo)
Sueldo hasta caños de 5/8 en interior (no a la interperie) y de 1/2 en exterior.
SUERTE

Mozo: marche un Cavernet Sauvignon para Tantor por favor.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, blakc8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena