file Pregunta Desescarche en equipos frigoríficos comerciales de baja potencia frigorífica

Más
#18303 por refrio
tantor te respondo espero despejar tus dudas ,cuando instalo un termostato con sonda al evaporador,no interesa el lugar que lo coloque ,en realidad lo que es importante que lo coloques de la mitad del evaporador para adelante porque en las paradas el refrigerante migra hacia el compresor y si estuvira al principio serian los lapsos muy cortos entre parada y arranque ayudado por el refrigerante migrante ,pero lo importante es la temperatura final ambiente que estas controlando osea que volviendo a que sea con o sin valvula de expansion si vos por ejemplo sabes que poniendo en el final del evaporador el sensor del termostato SI ALLI ABIENDO UNA TEMPERATURA DE --17 GRADOS A VOS LA DE AMBIENTE QUE ES LA QUE TE INTERESA ESTA A 2 GRADOS SOBRE 0 que la valvula haga lo que quiera cerrando y abriendo solo va aparar cuando trenga -17 en el caño del sensor es un ejemplo espero explicarme sino volve al tema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18305 por refrio
releyendo lo tuyo tantor ,no me interesa regular la presion, si me interesa controlar la temperatura del recinto,y te aseguro que lo puedo hacer con un termostato por mas que tenga valvula de expansion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18315 por tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18349 por refrio
tantor ,no te entiendo me deseaste suerte como si fuera a luna,ahora que estoy volviendo te pregunto si te sirvio la respuesta o hay algo que no coincidas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18446 por refrio
espero respuestas nadie comanda con termostatos de ambiente equipos con valvula termostaticas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena