file Pregunta Desescarche en equipos frigoríficos comerciales de baja potencia frigorífica

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#20143 por mariner310
Querido amigo, hay que ver otros factores que es bueno ponderarlos, tube una camara de congelados de barras de pan que me tenia un poco loco, existian factores exogenos como por ejemplo el techo del super se llovia y caia agua sobre el techo de la camara, tambien las cajas del pan que venian de los camiones no llegaban con la temperatura suficiente y quedaban mojadas a esto sumale que la puerta no la cerraban bien y toda la humedad moria en el evaporador, por lo que se hacia muy dificil regular los descarches, hubo que ir eliminando de a poco los problemas , fijate que con el destornillador pinche un isopanel y salia agua.
En tu caso me parece que hay un ingreso de humedad importante quiza por alguno de estos factores, o bien ver lo motoventiladores si estan extrayendo correctamente, que no haya ninguno neutro, es decir, que gire al reves o las paletas o los rulemanes o casquillos esten apretando el eje, me parece que falta forzamiento, dinamica de aire, tambien ver que la estiba del producto no tape el evaporador.
Suerte, bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20194 por hbazan
Hola El Tema Es Que Antes Cunado Se Abría El Termostato Quedaba la Resistencia Calentando .
Ahora Con Con Los Termostatos De 3 Patas No Sucede Mas Eso

Perdón Soy Un Colgado Me Cuesta Mucho Todo Esto Del Chat Me Conecto Muy De Vez En Cuando Pero Estoy Para Ayudar Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20195 por Diego

hbazan escribió: Hola El Tema Es Que Antes Cunado Se Abría El Termostato Quedaba la Resistencia Calentando .
Ahora Con Con Los Termostatos De 3 Patas No Sucede Mas Eso

Perdón Soy Un Colgado Me Cuesta Mucho Todo Esto Del Chat Me Conecto Muy De Vez En Cuando Pero Estoy Para Ayudar Gracias

Bienvenido Héctor.

Gracias por Participar!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena