file Pregunta Inquietud en Patrick HPK 310 No Frost!!!

Más
#46616 por hefesan
Respuesta de hefesan sobre el tema Inquietud en Patrick HPK 310 No Frost!!!
Hola gente, sigo renegando con esta heladera.........
Desarme la tapa del freezer para terminar de acomodar los cables que estan sobre el evaporador, la arme, la pongo en funcionamiento y ahora no logro que abajo baje de 5ºC..... en el freezer tengo -22ºC......
Probe poniendo la mano en el conducto que une los habitaculos y siento que ingresa una corriente de aire frio.......

Ya me estoy cansando de esta maquina che........

Cordoba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #46618 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Inquietud en Patrick HPK 310 No Frost!!!

hefesan escribió: Hola gente, sigo renegando con esta heladera.........
.......
..........

Ya me estoy cansando de esta maquina che........


Amigo bienvenido al gremio.
La Refrigeración aparte de practica, conocimiento, herramientas, etc, etc, etc.

Requiere de una virtud especial y es: PACIENCIA.

Pregunto por las dudas se puede tomar la presión del equipo. De ser así cual es.
Que edad tiene ese equipo. El consumo del motocompresor como está.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46621 por hefesan
Respuesta de hefesan sobre el tema Inquietud en Patrick HPK 310 No Frost!!!

gag2009 escribió:

hefesan escribió: Hola gente, sigo renegando con esta heladera.........
.......
..........

Ya me estoy cansando de esta maquina che........


Amigo bienvenido al gremio.
La Refrigeración aparte de practica, conocimiento, herramientas, etc, etc, etc.

Requiere de una virtud especial y es: PACIENCIA.

Pregunto por las dudas se puede tomar la presión del equipo. De ser así cual es.
Que edad tiene ese equipo. El consumo del motocompresor como está.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.


Tiene válvula de acceso, por ende ya ha sido intervenida. La presion en baja esta entre 0 y 2psi.

El consumo lo acabo de medir y me indica 0, 8A, compresor y forzador encendidos...... puede ser esto? Me parece demasiado bajo........ desconfie de la pinza amperometrica pero me fui y medi un aire de 3000 frig que esta funcionando y el mismo me indicaba 3, 1A......... asi que el instrumento en principio estaria funcionando bien........

Otro dato interesante, es que la presion cuando el compresor esta detenido no llega a los 20psi......... comparando con la tabla de presion- temperatura, para R134 tampoco me dan los números...........

Seguimos con los misterios no????

Cordoba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46623 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Inquietud en Patrick HPK 310 No Frost!!!
Hola Hefesan, buenos días. Si la heladera tiene vál. de inspección, como dices, tienes razón: YA FUE INTERVENIDA.
Ahora bién, no sabemos bajo qué condiciones y porqué, de manera que lo que considero prudente (toda vez que sobre todo tienes la heladera en el taller) es: retirar el gas, cambiar el filtro, vacío y si puedes carga por peso.
Aclaro que el consumo de 0,8 amp, está normal, ahora el hecho de que con 134 trabaje a entre 0 y 5 psi, me parece que en este caso estaría indicando un valor distinto al esperado, pues debería ser entre -2 y -7 psi. Comenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46624 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Inquietud en Patrick HPK 310 No Frost!!!
Hefesan "me estoy cansando de esta maquina" bienvenido al club, esto es asi, todo no puede ser facil en esta profesion pero aunque te parezca mentira esta es la sal de la profesion , si no tiene ese condimento nos aburririamos todos. De cada complicacion que tenemos con un equipo y luego lo resolvemos se aprende y de eso se trata "MORIMOS APRENDIENDO" eso es lo mas apasionante que tiene este trabajo. Si te cansa dejalo por un rato, respira hondo , acomoda tus neuronas y vuelta a enfrentar el equipo, adelante colega no te dejes vencer por este problema. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: hefesan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena