file Pregunta Inquietud en Patrick HPK 310 No Frost!!!

Más
#46649 por danielelectro
Respuesta de danielelectro sobre el tema Inquietud en Patrick HPK 310 No Frost!!!
Sabes lo que tienen de malo las HPK 310, tiene debajo de esta tapa donde esta pega la vuelta el termostato una porqueria de tergopol que se llena de humedad y hielo tambien, le quita flujo de aire desde el freezer, yo les quito esa carcaza de aislante y le hago una tobera con cinta de aluminio, vas a ver que te va a enfriar muchisimo mejor...
El siguiente usuario dijo gracias: josal, hefesan, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46650 por danielelectro
Respuesta de danielelectro sobre el tema Inquietud en Patrick HPK 310 No Frost!!!
si, esta muy bien el amperaje, es ideal a 0.8 A
El siguiente usuario dijo gracias: hefesan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46651 por hefesan
Respuesta de hefesan sobre el tema Inquietud en Patrick HPK 310 No Frost!!!

danielelectro escribió: Sabes lo que tienen de malo las HPK 310, tiene debajo de esta tapa donde esta pega la vuelta el termostato una porqueria de tergopol que se llena de humedad y hielo tambien, le quita flujo de aire desde el freezer, yo les quito esa carcaza de aislante y le hago una tobera con cinta de aluminio, vas a ver que te va a enfriar muchisimo mejor...


Muy interesante la idea que me has dado daniel, voy a probar sacarle esa pieza de telgopor, y seguir comprobando resultados. Muchas gracias!!!!

Cordoba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46652 por hefesan
Respuesta de hefesan sobre el tema Inquietud en Patrick HPK 310 No Frost!!!

ururef escribió: termostato de frio ambiente para HELADERA de frío seco, va en la heladera.


Disculpa, vienen de distintos rangos de temperatura de corte? Por ahi lei que se regulan...... es conveniente tocar un elemento que viene calibrado de fabrica?

Cordoba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #46654 por danielelectro
Respuesta de danielelectro sobre el tema Inquietud en Patrick HPK 310 No Frost!!!
Hola, que yo sepa ya no vienen bien regulados de fabrica y siempre es necesario regularlos para lograr mejores resultados. POR EJEMPLO, Ranco (original USA) en su pagina explicaba como regularlos y que en su regulacion de fabrica era relativa, ya que la regulacion no es la misma segun el pais al que se exporte (tropical, subtropical, frio), no es la misma en una cantidad de litros alta con placas evaporadoras pequeñas, varia la regulacion segun el gas que posea... En el importador que compro termostatos El mismo me indica que hay que regularlos siempre!!! si queres te explico un poco mas, pero es muy extenso. salu2
El siguiente usuario dijo gracias: JacGel, hefesan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena