file Pregunta Concejos para mi practica

Más
#9763 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Concejos para mi practica
en las maquinas enfriadoras pueden ser chicas de 3 tr de 5 tr se carga por linea de liquido, existe una llave de servicio antes del filtro deshidratador a fin de evitar el ingreso de particulas extrañas que dañen al compresor. Es la mejor manera evita que ingrese directamente al compresor.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9791 por adrian v
Respuesta de adrian v sobre el tema Re: Concejos para mi practica
De un catalogo averigue lo sig:
M/C original: AE 1360, 1/5 hp, cap frig(60hz650btu) (50hz560btu).
M/C que consegui: TP 1390, 1/4 hp, cap frig(60hz920) (50hz790btu)
Servira o estoy sobrado?
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9792 por adrian v
Respuesta de adrian v sobre el tema Re: Concejos para mi practica
madi_maggio exelente y muy util la explicacion.
Un razonamiento mio, una vez que pusimos el equipo en marcha no se hace imposible que penetre refrigerante por alta(conociendo ahora que no se debe hacer) ya que la presion de este lado sera mayor que la de la botella.
Y si sí penetrara, por que decimos que nunca cargar por alta mientras esta en marcha?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9793 por adrian v
Respuesta de adrian v sobre el tema Re: Concejos para mi practica
La verdad el tema esta muy interesante para mi y seguro que para muchos que estan en mi misma situacion y de la cual estamos aprendiendo mucho para llegar a ser buenos mecanicos. Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#9794 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: Concejos para mi practica
vos mismo lo dijiste la presión en la linea de liquido, (gracias tantor), es mayor a la que existe en la botella, y si bien no es tannnnn alta como seria la de R22 podría hacer reventar la botella, ya que las garrafitas chicas de 750 gr no traen válvula de retención.
Para que no te compliques mucho te podes fabricar con 2 metros de capilar de 0,9, o 0,8 y dos válvulas para soldar un dispositivo que te va a permitir cargar por baja liquido sin tanto temor a que te rompa el compresor.
enrolla el capilar en algún envase de desodorante para que el circulo que formes te quede chico, soldale las válvulas al extremo del capilar recién enrollado, en una de las válvulas conectas la manguera del manifold, en la otra válvula conectas otra manguera a la garrafa invertida, ojo cuando purgas porque tenes que purgar las dos mangueras a la ves.


до скорой встречи
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena