file Pregunta Frezzers de helados Frare mod FC 240 Tr Gas R 404a

Más
#16759 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: Frezzers de helados Frare mod FC 240 Tr Gas R 404a
Hay sí, estaba preocupado pensando que cortaría el capilar original, se me pasó.

Con repecto al capilar,¿de donde salieron que eran 3.00 m para ese compresor?podrías pasar la medida del capilar?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #16770 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: Frezzers de helados Frare mod FC 240 Tr Gas R 404a
Aquí mando el control que realice. Ahora a las 14 dia primero.
El problema es que le da el sol y la chapa mide 47 grados por eso baja el frio.
Pero ayer a la noche vi que los sensores en la chapa llegaba a -29 en los dos sensores pegados al evaporador y en el ambiente -12 lo que veo que es un frio debil pense que este gas era un balazo.
el evaporador esta con el frio parejo me quede sin gas para darle un poco mas de retorno filme el caño.
El capilar medí el que tenia originalmente

www.4shared.com/video/Ybk8OjEh/Video-0012.html

No quiero ponerle mas gas porque estoy pasado lo digo por la placa que trae.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, gfc y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16801 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: Frezzers de helados Frare mod FC 240 Tr Gas R 404a
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Hola colega, por lo que estuve buscando, me parece que errastes el compresor, o por lo meosno llegerá muy abajo o se romperá, hay poca info de la línea TYA de tecumseh la temperatura de evaporación es hasta -23º, y el electrolux es hasta -40ºC, ahí está la diferencia, intento subir los datos.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16802 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: Frezzers de helados Frare mod FC 240 Tr Gas R 404a
Si no interpreto mal la info llegara +- a unos -15º maximo, imposible opinar del gas, hay qe ver presiones, y si hechastes lo que comentastes arriba con el mismo capilar tiene MUCHOOOOOOOOOOOO, MUCHO.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16825 por mrefrigeraciones
Respuesta de mrefrigeraciones sobre el tema Re: Frezzers de helados Frare mod FC 240 Tr Gas R 404a
Hola a todos: si tenemos poca presion de baja, pueden ser dos problemas o tenes el filtro semitapado o capilar este mismo se deberia ver escarcha o en el manometro cuando enciende el frezzer deberia trabarce la aguja del manometro de baja hasta llegar a su posicion normal o no, con respecto al capilar si no tenemos la medida justa osea mas larga o diametro del mismo desigual al original lo que nos acusara sera presion de baja baja en el manometro y caño de retorno escarchado.
Cada sistema frigorifico esta determinado con motor, refrigerante, evaporador, capilar en este caso.
Tambien fijate si en la placa tiene la escarcha pareja y si el frio que tiene es fuerte.
Como me doy cuenta si esta dando buen frio con el tacto, mojare el dedo con un poquito de agua y ponerlo en la placa si se te pega el dedo es bueno, sino es malo le falta rendimiento osea ref. o motocompresor no es ideal. Otro metodo es mirar la tabla de presion. fijate a cuanto grados y presion se satura el ref. 404, cuando se prodruce el punto de ebullicion osea saturacion(mezcla de liquido/vapor) y controlas con tus datos y ahi te vas a dar cuenta si tenes recalentamiento o subenfriamiento en el sistema.
Bueno espero que te sirva mi respuesta y no te haya complicado aun mas cualquier duda me consultas, no hay problema para eso estamos y gracias a todos como siempre.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena