file Pregunta aires inverter

Más
- #40470 por josal
Respuesta de josal sobre el tema aires inverter
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, utnfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40475 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema aires inverter
Frisil, no puedo me recomiendan la máquina, pero no la tengo , deja que vea y desarmo una para que la vean. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40586 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema aires inverter
hola, estos equipos inverter arrancan con un amperaje bajito, luego va aumentando poco a poco hasta llegar a su maximo amperage y luego va bajando segun la temperatura del termostato hasta un minimo amperage segun las especificaciones del equipo.

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • fransvac
  • Avatar de fransvac
#41412 por fransvac
Respuesta de fransvac sobre el tema aires inverter
coincido totalmente con Jorge 777,por ejemplo,un invertir de 1 ton. normalmente empieza con 1.8 amp. y se va incrementando de manera suave y gradual,en el amperímetro se aprecia este incremento progresivo de amperaje.
con respecto a que los tres equipos trabajando juntos rebasen los 15 amp. es relativo,pocas veces van a coincidir los tres trabajando a plena carga,si tomaras el amperaje de los tres trabajando al mismo tiempo,te darias cuenta que alguno estará al 80 %,otro podría estar al 100 % y otro podría estar al 75 %.
Este es el criterio que se sigue con los sistemas VRF o VRV,a una condensadora de 8 ton. le puedes instalar evaporadoras cuya suma es 10 ton. y el programa de calculo te lo acepta,de hecho te pide que la suma de evaporadoras se aproxime al 135 % de la capacidad de la condensadora.
espero te sirva este comentario.
atte.
fransvac

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41478 por lucianomac
Respuesta de lucianomac sobre el tema aires inverter
hola muchachos eh visto las diferentes respuestas y opiniones esta muy bueno y me sirve de mucho ya que no eh tenido la oportunidad de instalar de esos por aqui en mi zona , pero algo hemos estudiado de este tema y en realidada es como dicen los compañeros el sistema inverter controla la frecuencia del m.c
las rpm del mismo osea que en un recinto con una temperatura ambiente de unos 30 grados el equipo funciona a toda potencia para minimizar el tiempo de climatizacion a medida que ene el recinto desiende la temperatura tambien lo hace el equipo , en realidad el motocompresor no se detiene nunca y esto evita los pico de tension en el arranque esto es lo que puedo aportar amigos espero haya sido de utilidad.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena