file Pregunta DISPENSADOR DE JUGOS CRATHCO D35-4

Más
#46642 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema DISPENSADOR DE JUGOS CRATHCO D35-4
Estimado haga la prueba y digame como hace para congelar el retorno si el compresor no rinde. ¿será que cada ves que intervengo usted se cree atacado?. Pues mis disculpas, es mas fácil que gaste nuevamente y compre otro compresor, si si, que lo guarde y lo use luego tiene razón, no anda ese compresor anda el que usted dice. Sera imposible ayudar con alguien que nunca deja de sentirse atacado. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46648 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema DISPENSADOR DE JUGOS CRATHCO D35-4
El colega Mauricio lo dijo claramente, el compresor que lleva esa máquina es un
CAE 4440 Y 3/8 CV. Creo que es diferente al Tp 1410 ósea es más grande si. Entonces porque No poner lo que lleva de fabrica. Usted Dice que estamos poniendo cualquier cosa, no amigo yo estoy recomendando que instale el mismo compresor o de lo contrario un genérico. Con respecto a si me siento atacado Usted lo ve así, yo doy mis opiniones con respecto a un tema equivocadas o no, Usted da las suyas . No veo cual es el problema.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, ururef

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46678 por Mauricio Vega C
Respuesta de Mauricio Vega C sobre el tema DISPENSADOR DE JUGOS CRATHCO D35-4
Buen dia colegas, pregunte porque tenia la duda del tipo de compresor que estaba instalando y ademas la asesoria que me dieron unos supuestos ¨ ingenieros en refrigeracion¨ fue super mala ya que el compresor que tenia de fabrica esta muy escaso y demasiado costoso y decian que este TP1410YS me iba servir sin ningun problema ya que se acercaba a los 3/8 hp. Viendo sus comentarios acepto que me equivoque por confiado pero bueno en fin, todo tiene solucion. en cuanto al funcionamiento del equipo logre sacar carga de refrigerante y verificar la presion de succion, quedo operando en -4 psi, enfrio lo tres tanques, no se congelo la tuberia, apago por temperatura segun la configuracion del termostato mecanico. lo unico que me preocupa es la presion de trabajo. Que opinan señores? solo espero respuestas con respeto, de esto se aprende. por eso pregunto a personas con experiencias para no volver a cometer este tipo de errores, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46690 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema DISPENSADOR DE JUGOS CRATHCO D35-4
Mauricio, solo tendrías que ajustar por sobrecalentamiento, aunque ya está resuelto tu problema, los "ingenieros" no anduvieron tan mal, si el jugo está frío, nada mas que agregar, saludos xchau
El siguiente usuario dijo gracias: josal, Mauricio Vega C

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46691 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema DISPENSADOR DE JUGOS CRATHCO D35-4
Bueno tuve un tiempito y vi esto:
TP 1410-Blend - desplaza -9.41 cm3/ rev.
AED 4440- desplaza -12.05 cm3/ rev.
Como reemplazo de un compresor que no se consigue, opino que funciona bien y que se favorece para el verano, tendrá buen rendimiento de condensación, en invierno la presión de alta será un poco baja, pero se compensa con las bajas temperaturas ambientes, por lo tanto tendrá menor demanda y enfriará igual. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena