file Pregunta DISPENSADOR DE JUGOS CRATHCO D35-4

Más
#46709 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema DISPENSADOR DE JUGOS CRATHCO D35-4
Para Mauricio . Decías "quedó funcionando en - 4 psi" supongo queres decir 4 pulgadas en escala de mercurio ósea te quedo funcionando prácticamente en vacío.
Bueno con ese compresor no hay otra fRoma de que funcione. Quédate tranquilo que va a funcionar. U ruref te paso algunos datos de las diferencias de uno y del otro.
Para el próximo recambio de compresor fijate bien que es lo que vas a recambiar, si no consulta el foro.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, ururef y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46714 por Mauricio Vega C
Respuesta de Mauricio Vega C sobre el tema DISPENSADOR DE JUGOS CRATHCO D35-4
Tu lo has dicho, quedo operando en vacio. esperemos que funcione bien. igualmente les agradezco la ayuda, aun asi hay muchos temas en duda que tengo y me gustaria que tanto como vos y ururef me ayudaran. hay mucha practica pero poca teoria, tengo que reforzar esa parte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46716 por Mauricio Vega C
Respuesta de Mauricio Vega C sobre el tema DISPENSADOR DE JUGOS CRATHCO D35-4
ururef en que afecta el desplazamiento de esos dos modelos de compresores en un equipo como el que estoy trabajando en estos momentos? y otra cosa... lo del verano entiendo lo que me dices, tengo entendido que la temperatura y la presion son directamente proporcionales. y por ultimo por ser dos modelos diferentes la carga de gas refrigerante en peso es diferente cierto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46718 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema DISPENSADOR DE JUGOS CRATHCO D35-4
No solo yo y ururef este foro cuenta con grandes profesionales que te van a colaborar con lo que necesites.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Mauricio Vega C

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46721 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema DISPENSADOR DE JUGOS CRATHCO D35-4
ururef en que afecta el desplazamiento de esos dos modelos de compresores en un equipo como el que estoy trabajando en estos momentos?

Estimado, si el TP 1410-Blend - desplaza -9.41 cm3/ rev. y tu tienes un compresor que da 2.800 rpm , tendrás un movimiento de 26.35 cm3 / minuto o sea que son 26 litros, pero esto implica desplazamiento de refrigerante, no carga de refrigerante. Aunque puede haber una pequeña diferencia en la carga provocada por el cambio de condiciones de condensación haciendo que el condensador "condense " más, y en algunos metros antes donde había gas a alta presión aya refrigerante líquido condensado, esto es simplemente lo que te conté antes pero un poco más desarrollado.
Y veras aquí la diferencia:
AED 4440- desplaza -12.05 cm3/ rev.= 35 litros
35-26= son 9 litros menos por minuto
El siguiente usuario dijo gracias: josal, Charrua, Mauricio Vega C

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena