file Pregunta Unidad condensadora corta por térmico

Más
#53064 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Unidad condensadora corta por térmico
arrancar ,suele ser la parte mas exigente para un motor monofasico ,una vez que logro girar ,lleva lo que le decimos inercia ,entiendo que tu problema es grave aunque despues todos los parametros den normales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alexiscastropa
  • Avatar de alexiscastropa Autor del tema
#53081 por alexiscastropa
Respuesta de alexiscastropa sobre el tema Unidad condensadora corta por térmico
Hola estimados amigos, vengo de trabajar con la unidad en cuestión, y el problema era nomás el protector térmico, voy a ver si consigo el correcto, al parecer no es el que me vendieron el indicado, como ahora tengo los codigos del correcto, intentaré localizarlo. Desde ya, muchas gracias por la ayuda que me brindarón, abrazos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53082 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Unidad condensadora corta por térmico
viste es tan baja esa probabilidad que casi no la descartas ,parece minima porque nos deja poca ganancia y vamos derecho casi a lo que mas rinde ,hay mucha hambre de plata para gastos que locura no somos cirujanos sino descuartizadores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alexiscastropa
  • Avatar de alexiscastropa Autor del tema
#53176 por alexiscastropa
Respuesta de alexiscastropa sobre el tema Unidad condensadora corta por térmico
Asi es estimado refrio, tenés toda la razón, aunque éste no es el caso, ya que el equipo estaba tan maltratado, que opté por cambiar todos los componentes eléctricos excepto el relay voltimétrico, todo lo demás tenia óxido al por mayor, y el capacitor de marcha tenia los terminales quemados, en cuanto pueda subir unas fotos te los mando. Por lo que desde ya muy agradecido con todos. Abrazos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena