file Pregunta soldadura

Más
#53134 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema soldadura
me referia a la soldadura de alambre en rollo con gas electrica ,no se como le llaman ,pero la costura es mejor que el electrodo que necesita mas practica que el yoyo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53136 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema soldadura
Hola a Todos

Esa es MIG , y son bastante caras. Tanto la soldadura MIG ( soldadura con aporte ) y la TIG ( sodadura sin aporte ) utilizan una atmósfera sin oxigeno donde se produce el arco , además como el arco es de CC , no se interrunpe el arco y genera una costura continua.
La atmósfera libre de oxigeno se consigue inyectando un cono de gas inerte , el mas comun es el argón. Tambien el gas empuja la costura , haciendola esteticamente muy profecional.

Comprate una inverter ( suelda con continua ) y ponete a practicar , está en el pulso.
Con el espesor que tienen las paredes de los MC , con electrodos de 2.5 mm logras alta temperatura y le da tiempo a que la escoria quede flotando.
Solo cuando cortas el arco o cambias el electrodo te quedan poros. Amoladora y repasar otra vez.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53139 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema soldadura
Hola a Todos

Nunca me fije , acabo de ver los electrodos y el 6013 corresponde a un electrodo de 2mm.
Si no estas muy canchero usa ese , pero cuando haces costura se recalieta y se dobla cortando el arco. Y no podés volver a soldar con ese , me cuesta volver a que salte el arco. Tenés que eperar a que se enfrie o lo cambias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53142 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema soldadura
Cuando pasa eso lo golpe as contra una superficie y hace arco enseguida (la punta).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53143 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema soldadura
podrian explicar mas detallado parecen profesores de la secundaria dicen cosas que solo ellos la entienden ,volvamos masaru ¿ con cual haces lo que despues relatas ? con la inverter o con la electrica normal de electrodos ? 1 pusiste esto,..Con el espesor que tienen las paredes de los MC , con electrodos de 2.5 mm logras alta temperatura y le da tiempo a que la escoria quede flotando, y .... asi debe ser la escoria debe flotar por la alta temperatura o no?2podrias ampliar esto..Si no estas muy canchero usa ese , pero cuando haces costura se recalieta y se dobla cortando el arco. Y no podés volver a soldar con ese , me cuesta volver a que salte el arco. Tenés que eperar a que se enfrie o lo cambias.o sea que cuando se corta el arco quedan poros ,,,,es fundamental alta temperatura para que funda bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena