file Pregunta ¿Que va primero interruptor termomagnético o disyuntordiferencial?

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#19313 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: que va primero termomagnetica o diyuntor??
cuanto puede ser la perdida admicible por el diyuntor?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HELSAT_termomecanica
  • Avatar de HELSAT_termomecanica
#19317 por HELSAT_termomecanica
Respuesta de HELSAT_termomecanica sobre el tema Re: que va primero termomagnetica o diyuntor??
Hola gonn, actualmente, los interruptores diferenciales generalmente se fabrican con una INTENSIDAD RESIDUAL de operación nominal de 300 mA ó 30 mA. La protección de la vida humana se consigue con la utilización de interruptores diferenciales con una sensibilidad IGUAL O MENOR a 30 mA, por ello es importante comprar diferenciales de excelente calidad como los Merilin Gerin, Siemens, GE, porque en ensayos son los unicos que garantizan que por debajo de 30mA se disparan. Los interruptores de 300 mA sólo se emplean para la protección contra incendios y en industrias.

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#19318 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: que va primero termomagnetica o diyuntor??
tengo un weg en casa sera bueno?? yo no me encotraba y el de santander rio seguro puso ese por un pobrema en el siemmens!!cuando vuelva hare la prueba como voluntario !! gracias por la info y las respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19324 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: que va primero termomagnetica o diyuntor??
Bueno lamento haber mensionado una prueba de la dferencial con lámpara de 100W, cuando deví decir 10W, obio que del oficio me queda solo el olor -MUY BUENO LO APORTADO- ES REFRESCANTE.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19360 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: que va primero termomagnetica o diyuntor??
helsat que es un toroide
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena