question-circle Pregunta Desventajas de instalar un compresor R22 en equipo R410

Más
#49658 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Desventajas de instalar un compresor R22 en equipo R410
Hacer funcionar un equipamiento de R410 con un compresor para R22 se puede hacer funcionar sin ningun problema.

El tema es en primer lugar de tomar nota de cuantas kilocalorias extrae el evaporador con R410 y cuantas extraeria con R22.
Instalar expansion de acuerdo a las kilocalorias con R22 que extraeria y esto nos dara que unidad condensadora necesitamos en cuanto a compresor y condensador , habria que ver si el condensador de R410 existente en el equipo nos sirve cosa que a mi manera de verlo habria que agrandarlo, porque sostengo que es mas compacto que para R22.
Pero esperemos que el colega ururef suba informacion y fotos y seguimos debatiendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49659 por josal
Si es cierto.
Hay algo que me inquieta, y es el hecho que son varios compresores, sería bueno saber cómo están colocados, si es en paralelo con u solo evaporador y un solo condensador pienso que sería más aceptable, ahora en cascada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49660 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Desventajas de instalar un compresor R22 en equipo R410
El colega Ender lo dijo es un tandem de compresores de R410 y fue remplazado por un compresor reciprocante de R22, cosa que en mi caso jamas haria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena