file Pregunta Carga de gas refrigerante R600a en refrigeradores o heladeras

Más
#25023 por ururef
Estimados solicito la presión de alta de cualquier gas que utilicen para cargar heladeras que no sea el propio r600a (el de la garrafa de la cocina o el del camping)

Sin este dato no se debería ni siquiera opinar en este post, directamente es irresponsable pero dicho de buena onda, claro aunque a algunos no le guste. Saludos

PD como técnicos debemos ser responsables al hacer y recomendar técnicas de trabajo, para enriquecer esta pagina y no degradarla.
El siguiente usuario dijo gracias: pampabrava

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25072 por fefe
hola me llamo federico y hace 12 años soy tecnico en refrigeracion industrial y no se debe subestimar a los compañeros con poca experiencia, esta demas esto de decir que ni posteen,si todos seriamos ingenieros como hay algunos que se creen y toman titulos que ni siquieran tienen ,para que carajo estan estos foros?,en mi opinion acertada creo que es para aprender y discutir no de ser egocentricos, claro aunque a algunos no le guste.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Giussepe62, pampabrava y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25081 por Diego

ururef escribió: Estimados solicito la presión de alta de cualquier gas que utilicen para cargar heladeras que no sea el propio r600a (el de la garrafa de la cocina o el del camping)

Sin este dato no se debería ni siquiera opinar en este post, directamente es irresponsable pero dicho de buena onda, claro aunque a algunos no le guste. Saludos

PD como técnicos debemos ser responsables al hacer y recomendar técnicas de trabajo, para enriquecer esta pagina y no degradarla.

Estimado Uru:

Entiendo tu criterio con respecto al uso o no del refrigerante R600a y lo respeto. De manera recíproca, esperamos el mismo tipo de respeto de tu parte para la Comunidad.

Aquí los colegas están volcando su experiencia, nada más. Si en Alemania se usa el R600a en refrigeradores familiares, y en el mercado local también existe, no veo el porqué se considere utópico hablar del tema.

Lamento reconocer, que últimamente, estamos levantando muy seguido el dedo, y se torna poco cómodo el debate con un clima así; si seguimos así, nadie va a querer opinar.... No veo mal exponer criterios u opiniones sobre algo en particular, pero lo que sí resulta incómodo es que un Miembro de la Comunidad, llegue a la propia conclusión de que no se debería opinar sobre la temática. En todo caso, podemos hacer un paso al costado, si discrepamos con algo.

No estamos obligados a participar.
El siguiente usuario dijo gracias: Giussepe62, ururef, pampabrava y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25090 por ururef
OK Diego.
Solo pretendí saber a que presión de descarga funciona una heladera con gas de garrafa para considerar opiniones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#25105 por hugo-lisandro
estimado diego,
estimado ururef,

el debate aporta ideas, pues bien tambien es la esencia del foro
Cada uno expone su experiencia y si a alguien le sirve o la quiere tomar, tiene un antecedente

- Nadie del comienzo del tema, dijo, de aplicarlo en reemplazo del r22.- creo, digo creo, que con 22 hay experiencia CERO, pero en heladeras ya se viene

estimado,maestro ururef, extraño tus posiciones y aportes, te lo digo de corazon.- Aprendi a leerte con atencion

dale, mira ayer fui a la cancha a ver mi querido colon.- Un cartel decia: QUE BUENO ES CAMINAR A LA PAR !!

Te lo expreso a ti, apreciado compañero

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena