file Pregunta Problema con Split

Más
#26217 por axcel2021
Respuesta de axcel2021 sobre el tema Re: Problema con Split
De verdad que estoy altamente agradecidos de todos los que opinaron en este tema, salieron propuestas de solucion que verdaderamente desconocia, asi como lo de las trampas de aceite. Quisiera si me pudieran explicar mejor ese punto, como se colocan, a que distancias, o si pudieran publicar fotos de las misma...
Gracias a todos nuevamente y saludos desde Falcon, Venezuela...

Axcel2021
El siguiente usuario dijo gracias: josal, enderpalmar37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26226 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: Problema con Split
Abrite un post para saber de sifones en aire acondicionado y creamos otro tema interesante.

Podrías pasar el modelo y marca de tan amoroso vichito?- no me cierra el consumo con los amperes, estas mejorando, es lamentable que no se pueda saber que hay dentro de la pared, yo no lo hubiera armado, le diría que hay que cambiar el caño todo, si lo quiere por adentro pico y lo coloco, y si no por afuera, solo los caños y los cables los dejo como están. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: enderpalmar37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#26254 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: Problema con Split
axcel2021

No creo que deje de rendir, simplemente el aire sale a una temperatura un poco mayor un par de grados tal vez, sin en cambio comienza ha hacer un intercambio caloríco que es lo que se busca.

recuerda que necesita intercambiar la temperatura del recinto con la del refrigerante, si fuiste observador a mayor presión de succión menor temperatura del aire de impulsion del ventilador del condensador, te sugiero leas sobre el salto térmico para que te des una idea de lo que te he planteado anteriormente.

si buscas dejarlo en las presiones ideales sacrificas la vida útil del compresor ya que este se calentara con sus respectivas consecuencias.


saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26257 por colo9
Respuesta de colo9 sobre el tema Re: Problema con Split
yo opino como ururef por suerte puedo elegir los trabajos ,y no tener dolores de cabezas y poder dormir trnquilo se hace a mi manera o no lo agarro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26297 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: Problema con Split
ME GUSTARÍA SABER EL MODELO!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena