file Pregunta Evaporador condensa agua y chorrea por delante a través de la turbina

Más
#46089 por Charrua
Gustavo me parece que antes de cambiarlo tendrias que hacer una prueba de compresion para estar bien seguro. En algun lugar de estas paginas esta la prueba que te recomende
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #46095 por masaru
Hola a Todos ;

Gustavo , como comenté ; no es brujería , hay un motivo por el que chorrea .
No aflojes , estamos con Vos

Dicho esto , como alguien dijo " todos los caminos conducen a ROMA !!! "
No quedan muchas opciones , hay que descartar el compresor .

Para mi , con colocar una válvula pinche en la entrada del condensador ( un lugar accesible para sellar con la map ) o le soldás una válvula de carga y nos sacamos la duda.
Con el equipo funcionando , cuando llega a la temperatura de condensación de esa T ambiente ; 220 /270 Psi , cerras la válvula de líquido ; luego cuando llega a casi cero en baja . Parar el equipo.
Quizás la Alta sube tanto ; que salte por térmico , antes de llegar a cero la Baja.

De cualquier forma ,deberá sostenerse la presión de Alta y Baja , unos 20 m. si queres mas tiempo.
Con esto podemos descartarlo , sin la necesidad de desoldar el compresor , prueba de compresión , cambiar el aceite , vacio , horno y vuelta a soldar .


....
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46098 por gag2009
Hola de nuevo y la PMQLP el split piojoso ese. Pero bueno sino no tendrías canas.

Lo que te dice el amigo CHARRUA con respecto a que cuando tuvistes que colocar molduras plasticas para solucionar ese problema es logico pero si lo quieres intentar tal vez sea un problema de ese split por algúna falla en algúno de los plasticos y que vino asi de fabrica de todas formas mi respuesta es para comentarte lo siguiente.

En la casas que venden cristales o vidrios venden unos perfiles de aluminio con distintas formas tanto en U como en U hacia arriba y hacia abajo no H sino una u a cada lado y varios mas. También los venden los negocios que venden materiales de carpintería. Son accesorios para los muebles.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46099 por gag2009
Siendo un poco mas profundo en la busqueda también podrías sacar la turbina armarlo sin ella y estando en marcha de ultima lo haces funcionar directo en modo frío rociarlo como ya se que los has echo y tratar de observar por donde cae el agua con algún espejo ver bien no sea que tenes algún plastico que no encajó bien a pesar que se vea bien o algúna junta de goma que tiene que estar y no está porque en algún servicio volo se rompio o desapareció y bueno no está. Se me ocurre algo así.

Y la otra es desinstgalarlo como yas te han dicho e instlarlo en la en el banco del taller no sea problema de exeso de humedad de justo esa pared o zona.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, masaru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46101 por sergio luis
Hola Gustavo, buenos días. Lamento que aún no hayas podido dar solución a tu problema.
Pero a raiz de un comentario tuyo "Puse en marcha el equipo y de inmediato hubo una caída de la presión sin que haya habido pérdida alguna de refrigerante, señal de que una imperceptible capa de grasitud estaba impidiendo el intercambio térmico en la serpentina. Ajusté la carga hasta descongelarse toda la serpentina y comencé las pruebas.", que nada tiene que ver con el problema que te toca, es que quiero aclarar que cuando limpiamos un componente de la unidad interior (en este caso el intercambiador de la unidad interior) y luego ponemos en modo frío el equipo a funcionar, producto de dicha limpieza, la presión tenderá a ser más alta que si dicha unidad estuviera sucia o con incrustaciones. Entonces si efectivamente la presión de succión está más baja que antes de la limpieza, estaríamos con otro tipo de problemas. Me gustaría confirmes dicha presión. Gracias.Hola Gustavo, buenos días. Lamento que aún no hayas podido dar solución a tu problema.
Pero a raiz de un comentario tuyo "Puse en marcha el equipo y de inmediato hubo una caída de la presión sin que haya habido pérdida alguna de refrigerante, señal de que una imperceptible capa de grasitud estaba impidiendo el intercambio térmico en la serpentina. Ajusté la carga hasta descongelarse toda la serpentina y comencé las pruebas.", que nada tiene que ver con el problema que te toca, es que quiero aclarar que cuando limpiamos un componente de la unidad interior (en este caso el intercambiador de la unidad interior) y luego ponemos en modo frío el equipo a funcionar, producto de dicha limpieza, la presión tenderá a ser más alta que si dicha unidad estuviera sucia o con incrustaciones. Entonces si efectivamente la presión de succión está más baja que antes de la limpieza, estaríamos con otro tipo de problemas. Me gustaría confirmes dicha presión. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena