question-circle Pregunta Alta presion de succion en equipo frigorifico industrial

Más
#47426 por jotaleon
Respuesta de jotaleon sobre el tema Alta presion de succion en equipo frigorifico industrial
caballeros saludos cordiales les informo la válvula que cerré fue la de retorno de aceite al cárter como varios compañeros indicaron para descartar retorno de refrigerante desde el lado de alta esta prueba no arrojo resultados satisfactorios, luego de esto realice otras pruebas colocando un juego de manómetros externos pa chequear si no era una falsa lectura tampoco fue eso, la verdad estaba considerando también una falla de la válvula de expansión así que seguiré el consejo de ellier y chequeare ese elemento al momento estoy algo atareado con un mantenimiento de un motor de combustión pero tratare a la brevedad posible enviar fotos del equipo sistema y monitor principal para informarles un poco mas del equipo de ante mano gracias por su tiempo y la ayuda a todos. Por cierto mi periodo en esta unidad es de 5 meses entre el 26 de diciembre me falta aproximadamente 1 mes para culminarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena