file Pregunta Presión se vá a vacío

Más
#52118 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Presión se vá a vacío
Hola , Sergio al comienzo de este post la primer contestación fue la mía diciendote que tenes una obstruccion , pensa que la mayoría de los compañeros piensan lo mismo, por algo debe ser .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52123 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Presión se vá a vacío
Sí, cómo que no llega? Déjelo 1 semana y verá....
Chiste!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52126 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Presión se vá a vacío
En una semana puede llegar hasta aca!! Jijiji

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52584 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Presión se vá a vacío
Hola sres. del foro, buén día. Hace 10 día llegué de vacaciones y de a poco voy reincorporándome a las tareas habituales, de manera que he retomado nuevamente el tema del compresor éste que realmente tantas penurias me trajo por todo lo que me dijeron (sugirieron) y por todo lo que yo pensaba (como algunos de uds.).
Así es que me he topado con la para mí difícil situación de tener que desconectar el MC (descarga y succión) a fín de poder constatar dónde podría haber un fallo. Pero he aquí que una vez hecho ésto, no sabía cómo proceder con la prueba, hasta que finalmente dí con un colega (veterano de muchas batallas él), que me ofreció su taller para hacer la prueba al MC.
El procedimiento que hice fué el siguiente: desoldé descarga del lado del MC y desoldé succión del lado del recibidor de succión y soldé vál de 1/4 en descarga a fín de que pudiera poner manómetro. Hecho esto y con el manómetro conectado en descarga y cerrado en su salida y con la succión libre (a atmósfera), procedí a poner en marcha el MC: si bién la presión vista en el manómetro no sube suficientemente rápido como en un MC de heladeras, sube y en principio ese no sería el problema. Una vez llegada la presión a 350 psi procedo a desenchufar MC y observo que rápidamente la presión que está ahora en la parte de descarga + el manómetro, empieza a perderse por la parte de succión, desprendiéndose en este acto una suerte de nube de aceite y bastante generosa en su densidad. Conclusión de la prueba: MC con problemas en vál de retención.


P/D. A esta prueba la tengo documentada en un video que por alguna razón no puedo ahora subir así es que se los debo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52591 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Presión se vá a vacío
para mi los compresores rotativos no retienen presion ,se ecualizan bien no se por donde pero se ecualizan no asi un alternativo hablando de compresor solo puesto en banco o arriba de una mesa ,bien criollo
El siguiente usuario dijo gracias: masaru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena