file Pregunta heladera no frost con motor nuevo enfria poco

Más
#16612 por colo9
Respuesta de colo9 sobre el tema Re: heladera no frost con motor nuevo enfria poco
que buen analisis .tengo un tecumseh tw 1380 para r 12 seria de 1/4 .pero el circuito esta preparado para 134a no se si andara que opinan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16614 por colo9
Respuesta de colo9 sobre el tema Re: heladera no frost con motor nuevo enfria poco
me falta un dato donde mido el subenfriamiento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16615 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: heladera no frost con motor nuevo enfria poco
Subenfriamiento, temperatura a la salida del condensador, antes del filtro.
Compresor de 1/4 R12, limpieza, y carga con blen, nada más, la mayoría de las veces funciona bien en algun caso hay que recortar 15cm de capilar. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: CLAUDIO, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16616 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: heladera no frost con motor nuevo enfria poco
Por las dudas yo escribí SOBRECALENTAMIENTO - temperatura de succión a 15cm del compresor y presión de succión pasada a grados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
- #16618 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: heladera no frost con motor nuevo enfria poco
Hola, disculpen mi ignorancia...pasamos de un equipo dimensionado para R134a a R12 y no se redimensiona el capilar? pasamos casi el 70% la capacidad del compresor??? Tal como comento cada vez que puedo, no sugiero bajo ningun punto de vista el cambio de refrigerante (salvo los nuevos blends que reemplazan, por ejemplo al R12) pero un equipo de R134a volverlo a R12???? El colega Maddi Maggio ya lo posteo y lo llamó "Retrofit inverso" me pareció muy acertado...él tampoco está de acuerdo en volver atrás...imaginate si se te rompe el monitor Led de tu PC y el "técnico" te quiere poner uno de aquellos de pantalla anaranjada, porque es más barato y le queda uno tirado en la piecita del fondo... mmmm... me parece que por ahí no vá la cosa...
saludos,

Cero

p.d.: el mecánico me dijo que al Fitito le ponga el carburador de la Chevy 75 y ruedas de Tractor, me juró que vá a andar fenómeno!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena