file Pregunta heladera no frost con motor nuevo enfria poco

Más
#16577 por colo9
Respuesta de colo9 sobre el tema Re: heladera no frost con motor nuevo enfria poco
listo cortare y hare todo de nuevo que cantidad de 134 lleva motor 1/3 no tengo ningun dato en la heladera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16582 por teletony32
Respuesta de teletony32 sobre el tema Re: heladera no frost con motor nuevo enfria poco
MIRA A MI ME PASO CON UNA HELADERA Y ENCONTRE EL CAñO DE ALTA QUE PASA POR LOS BORDES DEL BURLETE KE SE ENCONTRABA OBSTRUIDO, HICE UN PUENTE DERECHO ENTRE EL CONDENSADOR Y EL FILTRO Y SE SOLUCIONO, TAMBIEN REVISA EL CAPILAR, ABRAZO..

El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16584 por colo9
Respuesta de colo9 sobre el tema Re: heladera no frost con motor nuevo enfria poco
lo voy a tener en cuenta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HELSAT_termomecanica
  • Avatar de HELSAT_termomecanica
#16588 por HELSAT_termomecanica
Respuesta de HELSAT_termomecanica sobre el tema Re: heladera no frost con motor nuevo enfria poco
hola colo, fijate si no pusiste el capilar muy adentro en el filtro y talvez funcione algo tapado. Recorda que cuando coloques el filtro nuevo, lo tenes que poner hacia abajo, primero para que pase todo el fluido mezclado con el aceite por las bolillas del deshidratador y extraiga la humedad sobrante del sistema como corresponde y luego para que cuando sueldes el capilar (2 centimetros adentro), el material de aporte fundido gotee hacia abajo y no se meta dentro. otra pregunta que me quedo rondando?? que capacidad tiene en litros la heladera?? me habia parecido grande 1/3 de potencia, la mayoria de las heladeras nofrost familiares como las whirlpool o electrolux mod. dff42 o 44 de 440 litros llevan maquinas de 1/4+ y generalmente 105 a 110 grs de 134a. saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16589 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: heladera no frost con motor nuevo enfria poco
hola, pues todo parece apuntar a capilar, y si parece alta la alta y baja la baja, je je, si esta muy baja la succion y baja descarga, + o - 5-8psi baj y 160-180psi alta seria mas acorde.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena