file Pregunta heladera no frost con motor nuevo enfria poco

Más
#16619 por colo9
Respuesta de colo9 sobre el tema Re: heladera no frost con motor nuevo enfria poco
pero viene preparado para 134 el circuito con el motor para r12 andara bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16620 por colo9
Respuesta de colo9 sobre el tema Re: heladera no frost con motor nuevo enfria poco
no se referia a un motor con r 12 remplazando un motor de 134a

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16634 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: heladera no frost con motor nuevo enfria poco
Bueno estoy de acuerdo con eso de no hacer a la inversa, y tambien con la tesis de Madi, ahora ¿qué hacemos?, le desimos al colega que gaste una ves mas.....eso depende de la capacidad de asumir gastos y su nivel de trabajo.
Lo ideal, poner el compresor que lleva, si no se puede como ya lo comenté, se puede dejar ese de 1/3 con algunos artilujios, o poner el de 1/4 con blends (nó con r134). La diferenca será una mejora y una temperatura de -23º con el de 1/3 R134a , o uno con blend de 1/4 SIN MODIFICAR NADA, a no ser que por alguna razón lo amerite, que sería un caso especial, sacar 15 cm de capilar (lo digo con experiencia en el tema) , pero llegando a no mas de -18ºC.

Estimados lo correcto es lo correcto, pero todo dejó de ser correcto en el momento en que le vendieron 1/3 en ves de 1/4, allí empesó el problema y esta es una de tantas soluciones. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16636 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Re: heladera no frost con motor nuevo enfria poco
bueno pero eso pasa porque dejamos que el vendedor nos venda lo que tiene, a mi me cansaron, yo me hago un papelito con las dos o tres opciones que quiero poner y si no tiene eso que le pido me voy a otro, que inclusive e llamado por tel. y me dijeron que tenian el tecumseh xxx y cuando voy me daban un embraco yyy, y me dice "ES IGUAL.." donde se ha visto el que pone la cara despues es uno, lastima que se aprende con sangre como el colo9, URUREF muy jugosos tus comentarios esto no se aprende en el cursito jeje me guardo todo, helsat muy bueno tus comentarios pero me mareaste con el cambio de avatar jaja!!
El siguiente usuario dijo gracias: el nevado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16637 por colo9
Respuesta de colo9 sobre el tema Re: heladera no frost con motor nuevo enfria poco
gracias colegas hoy armo todo y comento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena