file Pregunta Truco para buena instalación de burlete de heladeras

Más
#7443 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: Colocacion de burletes
Fijate si es de los que van puesto a presion o de los que van apretados con el plastico de la puerta con tornillos, si no tiene tornillos que por lo general estan ocultos por el mismo burlete van a presion y solo tienes que retirarlos tirando hacia afuera con cuidado de no romper los plasticos, a mi me paso que cambie un burlete y ya habia pasado por las manos de otro mecanico que rompio los plasticos, y lo solucione con tornillos T1, esos que son autoperforantes y quedo muy bien, nos vemos!!!

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: patitofeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19832 por SGLclima
Respuesta de SGLclima sobre el tema Re: Truco para buena instalación de burlete de heladeras
Hola Diego te consulto y que logramos a al aplicar agua caliente al burlete instalado? Cual es el motivo? Gracias por la información me es muy útil...

sglclima
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#19833 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: Truco para buena instalación de burlete de heladeras
Te doy mi opinion,porque no puedo estar callado.

El compuesto magnetico es una mezcla de goma con particulas magnetizadas,el tema es que esta goma tiende a deformarse ,si le vas echando agua caliente de a chorritos durante algunos segundos de a poco ese calor del agua ablanda el material para que el iman se amolde al marco.¿Queres con dibujito??.Jjaja (es chiste)

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19836 por marcelo1342
Respuesta de marcelo1342 sobre el tema Re: Truco para buena instalación de burlete de heladeras
efectivamente guillermo ,tanbien e puede usar (yo lo hago )pistola de calor

marcelo rivero
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, SGLclima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19837 por omarfriofull
Respuesta de omarfriofull sobre el tema Re: Truco para buena instalación de burlete de heladeras


Burletes no señora yo ese trabajo no hago porque los que venden son de muy baja calidad y no quiero cobrarle por un material chino cuando consiga los originales le aviso y le colocamos algo de CALIDAD¡¡¡¡
no señora todabia no consigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy trabajere por y para mi familia.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ls-reparacionhogar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena