file Pregunta Truco para buena instalación de burlete de heladeras

Más
#22094 por maynay14
Respuesta de maynay14 sobre el tema Re: Truco para buena instalación de burlete de heladeras
muy bueno los aportes me sirven de mucho
El siguiente usuario dijo gracias: marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23737 por ale501
Hola, buenas a todos! a los truquitos anteriores sumo dos a mi parecer importantes:
- antes de cortar los sobrantes de las puntas (cada una de las "L") empujar el imán hasta el tope no valla a quedar corto.
- una vez terminada la puerta, colocada y nivelada, a veces una de las puntas de la puerta se abre. yo les aflojo los tornillos (si tiene) del extremo que se abre, luego hago que alguien la "revire" para el lado contrario que se abre y voy apretando los tornillos para que la contrapuerta lleve la puerta a su lugar. Espero que les sea de utilidad. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Batracio, Moderador y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23837 por marcelo1342
Respuesta de marcelo1342 sobre el tema Re: Truco para buena instalación de burlete de heladeras
esa de poner crema no lo tenia ,buen truco .chas gracias,
yo saco la puerta y la apoyo en una tabla para que no quede retorcida ,y despues paciencia

marcelo rivero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25197 por carloscornejo
Respuesta de carloscornejo sobre el tema Re: Truco para buena instalación de burlete de heladeras
disculpen .pero no entiendo la palabra buerlete tal vez quieran decir empaques o tambien llamados cauchos de puerta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28284 por pablito6000
Respuesta de pablito6000 sobre el tema Re: Truco para buena instalación de burlete de heladeras
gracias por todos los datos tirados, ya que estoy en el cambio de uno y vamos a ver que tal me quedan

Be vegan Make Peace
El siguiente usuario dijo gracias: marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena