file Pregunta Truco para buena instalación de burlete de heladeras

Más
#6610 por Tukku
Hola a todos!!! En mi caso en particular tengo un mal congenito que se llama "Burletitis"...xjuajua y cuando me toca lo que hago es cobrarle una suma bastante interesante para dicha reparacion, y en muchos casos me dan el OK y no me queda otra que ir a comprar un bolsa de las grandes de "ganas de cambiar burletes" y pongo todas los trucos antes expresados para que quede lo mejor posible, desde la pistola de calor hasta el agua caliente e intento que quede lo mejor posible. xsombrero

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6623 por marin
buenas a todoss.. sres perdon por mi pregunta, pero realice un par de cambios de burletes y al no gustarme la terminacion opto por no hacerlo, mi problema es la unioon de los angulos e probado con soldadoras de estaño, me dijeron un cañito de 1/4 aplanado y calentarlo a rojo y no logro que se "suelden" parejas ambas piesa
No pido quede como de fabrica peroo..
Existe algun metodo o herramienta especial? o soy detallista?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6624 por Tukku
Yo hago la union con el pegamento "La Gotita" y no te digo que queda de fabrica peroooo... si lo miras con ojos de madre... jejejeje xfuma

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6634 por marcelo1342
Respuesta de marcelo1342 sobre el tema Re: Truco para buena instalación de burlete de heladeras
yo usaba una cuchilla caliente,ahora uso la gotita,queda bien no se cuanto durara

marcelo rivero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6636 por aversipuedo
Respuesta de aversipuedo sobre el tema Re: Truco para buena instalación de burlete de heladeras
hola, yo para la reminacion de los burletes use una hoja de sierra que se me habia roto y la calentaba a fuego para luego pasarla en la union y asi soldar, pero el ultimo cambio de burlete, use la pistola de calor para calentar un sobrante del burlete nuevo y derretirlo sobre la union, y luego con la pistola y la cuchilla lo lo esparcia por la union y quedo bastante bueno. es escasa la trayectoria pero tal vez les sirva, saludos.
sergio
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena