question-circle Pregunta consulta en descongelamiento bervill mt20

Más
#52778 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema consulta en descongelamiento bervill mt20
En paralelo nop... en serie, bueno aquí solo anda un convistato de dos sondas, si subes el manual te puedo ayudar con el programa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52779 por josal
Respuesta de josal sobre el tema consulta en descongelamiento bervill mt20
Hola muchachos, como yo soy medio nuevo en refrigeración comercial.
Voy a tratar de despejar de mi mente varias incógnitas.

Antes que nada, quiero decir que nunca e visto un sistema de descongelamiento por gas caliente.

Así que voy a comentar solo lo que me imagino y preguntar alguna conceptos que desconozco.

1.- Un sistema comercial de este tipo con reloj de descongelamiento por gas, el reloj debe maniobrar la parada del compresor abrir la V solenoide y detener el fan U.I?

2.-El reloj viejo, tiene una regleta por el lado superior y una por el lado inferior, cuál de los dos es la alimentación o cual es la entrada y cuál es la salida

3.- En la regleta del lado inferior está indicado NA= Normal Abierto C= común NC= Normal Cerrado y 220AC = Salida a las bobinas de los contactores.

4.- Son dos contactares 1 maneja el arranque y paro del compresor y el otro maneja la solenoide

4.- A que llaman gas mareado

5.- Cuando se refieren a colocar el reloj de descongelamiento y el termostato en serie o en paralelo, me podrían indicar en paralelo con respecto a que.

6.- el compresor me imagino que es monofásico ( 220VAC)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52790 por Refrillanes
Respuesta de Refrillanes sobre el tema consulta en descongelamiento bervill mt20
Hola muchachos ... Estuve laburando en este equipo ybles voy comentando como va : circuito. No tenia .. Asi que me puse a sacar y conectar en serie el presostato con la contactora del compresor y ahi al NA del combistato . la solenoide al NA del combi. Ventiladores al na del combi ... Una sonda a evaporador... La otra al caño de retorno bien cerca del evap. ..regule presost a 280 psi y ahi empezo a funcionar sobre el banco .... Tengo un combistato etc 3000
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52794 por Refrillanes
Respuesta de Refrillanes sobre el tema consulta en descongelamiento bervill mt20
En marcha forzadores evap apagados tengo 30 psi y - 5°c en la sonda de caño osea algo de 5°c aproximadamente de sobrecalentamiento...alta no puedo medir...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52795 por Refrillanes
Respuesta de Refrillanes sobre el tema consulta en descongelamiento bervill mt20
Siempre en r 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena