file Pregunta Cuando se descompone el aceite por alta temperatura de descarga

Más
#52850 por Charrua
Ami no me aruinaste nada ni tampoco borrar tus respuestas que son siempre profesionales, mis intenciones era hacer pensar un poco a la gente y sobre todo a los nuevos vos ya diste tus respuestas respetables por supuesto al igual que los otros compañeros, desde4 ahora me voy a limitar a contestar las consultas de los usuarios siempre y cuando este dentro de mis posibilidades, pero de plantear temas no lo hago mas .

Saludos compañero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52851 por frio1933
De echo que el tema de las temperaturas del aceite que mencionaba charrúa son boletines técnicos de los fabricantes de aceite que dan u a idea acabada del comportamiento del mismo ante distintas situaciones entre ellas la temperatura de trabajo, capaz que en una caja angular de algún implemento mecánico se necesario usar un aceite que funcione a 140°C y leyendo este boletín te enteras que este aceite no sirve para ello, pero no es caso que nos ocupa como explicó Oscar en un Mc nunca, jamas, never, se llega a esa temperatura por que la maquina en cuestión se protege a través del térmico que los ingenieros colocaron para eso, para que abra el circuito por temperatura alta, pero ni teniendo una acometida directa, o sea sin térmico tampoco va a llegar a trabajar muchas horad a esa temperatura por que en un rato ese Mc se quema, insisto en algo elemental desde mi pobre punto de vista no me hace falta saber que pasa con el aceite, pruebo el Mc si zafa regido el aceite si esta bueno lo dejo, si lo veo muy oscuro lo cambio, si el Mc no rinde lo descarto. Salvo lo que explique anteriormente, guita, tiempo o lo que sea que me digan armalo asi nomas, a rmo cobro y listo, no es ta mi problema si enseguida se planta por que al tipo le explique el tema, a mi gusta pensar, o al menos tratar de hacerlo, ni seré un filosofo pero algunas veces pienso, si quieren seguir con el tema no cuenten conmigo, si quieren borrar mis intervenciobes , borren, no daa para tanto esto.

Un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52852 por ururef
No se, no se Charrua, la verdad no se porque el enojo, parece imposible lograr entendimiento. No esta a mi alcance lograr que te sientas cómodo cuando participo, pero me parece que te lo tomas personal, estimado sigue con tu tema, sigue con tus temas, ahora cuando participo doy mi conocimiento por entero, y si no se no planteo nada, considero que no es nada culpa mía, incluso pido disculpas antes de intervenir para que no reacciones e igual lo haces. bue, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52860 por refrio
charrua somos mecanicos ,no catadores de aceite ,esta negro lo cambiamos ,sino no,prueba de acidez le hacemos a las brujas , no lo tomes a mal ,no dan los numeros ,pero me interesaria saber si siempre que esta negro es señal de que no sirve mas o esta acido o puede tener un color claro y estar acido ,pregunto,¿cuanto salen los reactivos de acidez?¿ sirven para uno o varias pruebas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52861 por Charrua
ururef te agradezco que perticipes en todos los temas ya que sos un referente en este foro, nada me tome personal , solo queria hacer pensar un poco a los usuarios
y a la vez informar cuando y como se degrada el aceite osea a que temperatura.
Ojala le sirva a alguien la informacion que subi.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena