file Pregunta Cuando se descompone el aceite por alta temperatura de descarga

Más
#52828 por josal
Es viejo ururef,
Pero en el caso que comento, si se hubiese tomado en cuenta mi diagnóstico, está todavía estuviese andando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52832 por Charrua
Estimados cada uno cuenta sus experiencias como josal o oscarca, yo habri este post referente a cuando se descompone el aceite por alta temperatura de descarga, las causas de esto pueden ser una cantidad, pero si debo decir que una descarga a mas de 90 grados el aceite entra en una banda de peligro y mas si el sistema tiene humedad o aire.
A 105 grados estamos perdiendo viscocidad.
A 120 grados nivel de peligro.
A 135 grados presenta falla el compresor.
A 175 grados se carboniza el aceite formando acidos junto con el refrigerante y afecta todo el sistema.
Entonces vuelvo al principio un compresor funcionando a mas de 100 grados funcionando mucho tiempo por falta de refrigerante lo recargamos y listo?
Como quedo ese aceite y cuanto tiempo durara lubricando el compresor si ya perdio viscocidad?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52833 por frio1933
Yo estimo que si funciono a 101 °C no pasará nada nunca, en cambio si funciono a 140°C esta muriéndose de a poco el pobre compresor, en realidad es un tema que me resulta un tanto des preocupante, yo tomó un trabajo y resuelvo que debo hacer no me interesa si funciono frio o caliente el Mc lo que hago es una prueba de compresión si saga veo el aceite si no me gusta como esta lo cambio y si por el contrario no rinde lo descarto y ni le miro el aceite salvo que el cliente mie diga armalo así nomas por que no tengo güira o por que la voy a usar tres fines de semana por Ani o por lo que se le antoje y bueno previo a explicarle que ese Mc durará poco se lo hago le cobro y listo, lo demás es pretender hacer un analisis uy científico que a mi personalmente y a esta altura dei vida y mi profesión no me interesa, pero si felicito a quien quiera hacerlo sintetizando si el aceite esta bueno lo dejo y si esta malo lo cambio y si el cliente no quiete gastar es problema de el y no mio, tbien aclaro como dijo el gran conocedor uruguayo ururef tampoco pretendo tener la razón

Un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52834 por Charrua
Gracias por la respuesta Enrique yo tambien soy Uruguayo jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52835 por oscarca
Josal cuando Dios dijo HAGASE la LUZ,yo ya debia 2 bimestres
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena