question-circle Pregunta visita asesoramiento presupuesto modalidad

Más
#13873 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
y cuanto se cobra una visita : si tardas aprox 1 hora con el cliente, 1/2 h de movilidad, estacionamiento, creo que aproximadamente seria 90 $

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13875 por dobledak
Respuesta de dobledak sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
Hola Tantor, no se cual es tu área de influencia, yo estoy cobrando $ 120.- para moverme en zona Norte. Si aceptan mi presupuesto entonces se lo descuento del mismo.
Saludos.
Diego K.

Aquí Naide rempuja a naide, porque naide es más que naide.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13888 por Euqirne
Respuesta de Euqirne sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
No se puede hablar de un precio fijo, sí, "sugerido", porque va a depender de cada uno, de su situación, su caudal de trabajo, su experiencia para resolver rápido los problemas, de la zona en donde actúa, del producto que tiene que evaluar, y otros etcéteras.
Por costumbre del nuestro gremio y de otros, siempre se utilizó la palabra "Visita", aunque para algunos suene a médicos.
En cuanto a tarifas, por ejemplo, para "Visita" (y todo lo que conlleva eso: traslado, diagnóstico, asesoramiento y presupuesto), estamos entre $ 50 y $ 150, a descontar de aceptar el presupuesto, o no, también se puede utilizar como "visita con reparación mínima", en caso de que el presupuesto sea mayor se le comunica al cliente, pero el "mínimo, es el mínimo", con o sin reparación.
Es como en los boliches: "consumición mínima", sea un whisky o una gaseosa.

Saludos.

Hay que mantener la cabeza fría.
El siguiente usuario dijo gracias: colin, tantor, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13899 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
porque se descuenta en caso de aceptar el presupuesto . Si cobramos promedio $ 100 por presupuestar, y la instalacion del split promedio cinco horas, 3 mt de cañeria, la cobramos 350 $ de mano de obra (aparte los meteriales) si le descuento $ 100 que negocio hice, para eso no le cobro la visita y listo.
Es decir si se la descuento, cobre la instalacion $ 250 en concepto de mano de obra, francamente no entiendo primero decimos que se debe valorizar el oficio, el conocimiento, la movilidad etc y despues se la regalamos porque si la visita que se la cobra $ 100 aprox (promedio) y despues se la devuelvo que negocio hago y de que valorizacion estamos hablando
El siguiente usuario dijo gracias: gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gopin
  • Avatar de gopin
#13902 por gopin
Respuesta de gopin sobre el tema Re: visita asesoramiento presupuesto modalidad
Mi modalidad es esta cuando me llaman les digo señora o señor le cuento como trabajo yo paso por su casa le paso un presupuesto y sino me lo acepta en el momento,tiene que abonarme $90.- ,o sea si me acepta el presupuesto se lo realizo en el momento,esto es en reparaciones.
Si me llama por una instalacion de aire split le pregunto de cuantas frigorias es y de acuerdo a eso le paso un presupuesto por una instalacion basica,y le comento cual es la instalacion basica y de paso le pregunto donde va instalado,o mejor dicho cual es la disponibilidad que tiene para colocarlo,no realizo trabajosen altura donde se que puede ser rebotado por la garantia,por no estar a las alturas que ellos dicen,y con eso me manejo sin movilizarme y aclarando que pueden sufrir variaciones aunque trato de hablar siempre hasta 3 mts de caño y mensulas si hicieran falta .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena