file Pregunta motor turbina evaporadora split

Más
#26868 por Dario Muñiz
motor turbina evaporadora split Publicado por Dario Muñiz
hola cambio placa original a pulsos por estar quemada a aire de 9000 btu por placa universal qd_u03c+puenteo los relay de velocidad fan interior dejando el de alta como salida quedando en una sola velocidad hasta ahi bien mi pregunta es cuando pongo en funcionamiento el motor arrancanca bien en su sentido y con fuerza la velocidad no me parece muy rapida pero bueno el consumo nominal en el motor 0.23 ampers 12w en marcha con pinza amperimetrica me marca 0.09 pero al cabo de unos 10 minutos de trabajo comienza a aumentar la temperatura del motor pero en la pinza amperimetrica me sigue lleyendo 0.09 de consumo es normal que levanten temparatura llege a tomarle 60 grados en el motorcito fan interior desde ya muchas gracias

Dario
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, the frio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26869 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: motor turbina evaporadora split
Un gusto querido amigo Dario, habras medido con el mutimetro el común o una velocidad?, quizás no este bien confeccionado el capacitor permanente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26877 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: motor turbina evaporadora split
Je,je,je, quise decir conexionado el capacitor permanente, cuidado si calienta mucho no te vaya afectar la tarjeta tacometro, si levanta temperatura el motoventilador es porque se esta ofreciendo una resistencia o falta de capacitancia, lo raro es como tu dices, la intensidad leida. Lo otro mas raro pero todo puede ser en la viña, los rulemanes, el apriete, cuando empieza a andar se aprietan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26899 por Dario Muñiz
Respuesta de Dario Muñiz sobre el tema Re: motor turbina evaporadora split

mariner310 escribió: Je,je,je, quise decir conexionado el capacitor permanente, cuidado si calienta mucho no te vaya afectar la tarjeta tacometro, si levanta temperatura el motoventilador es porque se esta ofreciendo una resistencia o falta de capacitancia, lo raro es como tu dices, la intensidad leida. Lo otro mas raro pero todo puede ser en la viña, los rulemanes, el apriete, cuando empieza a andar se aprietan.

hola gracias por contestar mira te cuento el motor lo tengo afuera y lo estoy probando directo mido resistencia bobinas una me da 0.23 y la otra 0.465 el orden de los cables en el circuito de motor es cable negro neutro.cable rojo al capacitor y la otra punta del capacitor a cablel blanco y el blanco a linea aclaro que este motor tiene tres cables mas que corresponden al variador de velocidadesesos quedan anulados los rulemans los probe y giran bien el capacitor es de 1.5 lo medi y esta bien igualmente compre otro lo medi y tambien me dio 1.5 y lo coloque me esta enloqueciendo porque levanta esa temperatura de 60 y picos de grados sin acusarlos atraves de la pinza amperimetrica que no eleva el amperaje aunque el motor se caliente tambien probe cuando esta caliente de detenerlo con la mano pero mete fuerza y no me animo a colocarlo asi nunca se me dio por tocar uno en otros equipos para ver si es normal esa temperatura desde ya muchas gracias amigo

Dario
El siguiente usuario dijo gracias: the frio, mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26900 por Dario Muñiz
Respuesta de Dario Muñiz sobre el tema Re: motor turbina evaporadora split

Dario Muñiz escribió:

mariner310 escribió: Je,je,je, quise decir conexionado el capacitor permanente, cuidado si calienta mucho no te vaya afectar la tarjeta tacometro, si levanta temperatura el motoventilador es porque se esta ofreciendo una resistencia o falta de capacitancia, lo raro es como tu dices, la intensidad leida. Lo otro mas raro pero todo puede ser en la viña, los rulemanes, el apriete, cuando empieza a andar se aprietan.

hola gracias por contestar mira te cuento el motor lo tengo afuera y lo estoy probando directo mido resistencia bobinas una me da 0.23 y la otra 0.465 el orden de los cables en el circuito de motor es cable negro neutro.cable rojo al capacitor y la otra punta del capacitor a cablel blanco y el blanco a linea aclaro que este motor tiene tres cables mas que corresponden al variador de velocidadesesos quedan anulados los rulemans los probe y giran bien el capacitor es de 1.5 lo medi y esta bien igualmente compre otro lo medi y tambien me dio 1.5 y lo coloque me esta enloqueciendo porque levanta esa temperatura de 60 y picos de grados sin acusarlos atraves de la pinza amperimetrica que no eleva el amperaje aunque el motor se caliente tambien probe cuando esta caliente de detenerlo con la mano pero mete fuerza y no me animo a colocarlo asi nunca se me dio por tocar uno en otros equipos para ver si es normal esa temperatura desde ya muchas gracias amigo

predon medidas de bobinas 0.323 y0.465

Dario
El siguiente usuario dijo gracias: the frio, mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena