file Pregunta motor turbina evaporadora split

Más
#26922 por Dario Muñiz
Respuesta de Dario Muñiz sobre el tema Re: motor turbina evaporadora split

refrio escribió: 60 grados no es temperatura exagerada puede ser que trabaje aesa temperatura

gracias por tu repuesta pero hace un rato lo termino de probar lo deje en funcionamiento directo 220voltios con su condensador correspondiente y a los 45 minutos de funcionamiento alcanso los 80 grados sentigrados a punto pa tomar el mate je je dijera el primer amigo que me hizo el aguante , pero lo que me desconcierta es que que el amperaje de consumo es 0.11 de amper tomado por pinza amperimetrca el consumo de motor en placa dice 0.23 ampers

Dario
El siguiente usuario dijo gracias: the frio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26923 por Dario Muñiz
Respuesta de Dario Muñiz sobre el tema Re: motor turbina evaporadora split

frisil escribió: Hola Dario Muñiz, ¡esta raro tu problema¡ por qué no mides el voltaje en la salida del relé que está utilizando para alimentar el forzador con respecto a tierra

hola al motor lo estoy probando directo es de 220 voltios 50hz en la linea de entrada tengo 220 voltios y me sucede esto de la alta temperatura en el motor forzador

Dario
El siguiente usuario dijo gracias: the frio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26924 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: motor turbina evaporadora split
Dario, perdón, para tirar otra, no tendras un rozamiento entre rotor y estator o con la tarjeta tacometro que este rozando en algún punto ?, la otra ¿no esta girando al revés? sin querer cambias el polo del capacitor y gira al revés.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26925 por elflacoservice
Respuesta de elflacoservice sobre el tema Re: motor turbina evaporadora split
Buenas noches Dario, trata de verificar la conexion que traia en su placa original para poder conectarlo como corresponde en su maxima velocidad, no es normal que caliente tanto y terminara quemandose, no te pueden sobrar 3 cables porque dudo que el motorcito tenga 4 velocidades ya que tienes una velocidad funcionando y tenes 3 cables sin conexion, el condensador permanente no lleva linea de 220 va conectado a 2 cables que salen del motor y alli solo el condensador, tu error creo que esta ahi. Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: the frio, mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26926 por Dario Muñiz
Respuesta de Dario Muñiz sobre el tema Re: motor turbina evaporadora split

mariner310 escribió: Dario, perdón, para tirar otra, no tendras un rozamiento entre rotor y estator o con la tarjeta tacometro que este rozando en algún punto ?, la otra ¿no esta girando al revés? sin querer cambias el polo del capacitor y gira al revés.

el que tiene que pedir perdon soy yo de vos super agradecido estoy resuelva o no el problema estube viendo que no estamos lejos quisas algun dia nos veamos ,je je dijeras vos bueno volviendo al tema con respecto al rosamiento tendria que hacer ruido y no lo hace cuando levanta mucha temperatura y lo apago el eje sigue rodando libremente por varias vueltas mas con respecto al girando al reves no gira para el lado que indica la flecha en el motor sea mirandolo de frente con el eje hacia tu cara el gira en sentido contrario a la aguja del reloj desde ya muchas gracias

Dario
El siguiente usuario dijo gracias: the frio, mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena