file Pregunta motor turbina evaporadora split

Más
#26932 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Re: motor turbina evaporadora split
no tendras el termometro chino ,dejalo andando todo el dia si se quema no sirve sino si
El siguiente usuario dijo gracias: josal, the frio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26933 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: motor turbina evaporadora split
je,je,je,je no quiero dejarte en un mar oscuro sin rescate, quizás sea lo mejor como frisil, cambiarlo no solo para dormir tranquilo sabiendo que le solucionas un problema a tu cliente, luego con mas tranquilidad lo estudias mejor, honestamente la pensé por todos lados, las tapas de los rulemanes que el rotor este colocado al revés, o hallas congelado la lectura sin querer je,je,je,je animo un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26935 por Dario Muñiz
Respuesta de Dario Muñiz sobre el tema Re: motor turbina evaporadora split

elflacoservice escribió: Buenas noches Dario, trata de verificar la conexion que traia en su placa original para poder conectarlo como corresponde en su maxima velocidad, no es normal que caliente tanto y terminara quemandose, no te pueden sobrar 3 cables porque dudo que el motorcito tenga 4 velocidades ya que tienes una velocidad funcionando y tenes 3 cables sin conexion, el condensador permanente no lleva linea de 220 va conectado a 2 cables que salen del motor y alli solo el condensador, tu error creo que esta ahi. Un saludo

a ver como te explico el motor es a pulso velocidad variavle por un triac como le adapte una placa universal que no es a pulsos a este motor le tengo que anular por decir los tres pines de velocidad variavle o sea los dejo suelto sin conectar ahora me quedan tres cables que son los del motor uno es negro otro es rojo y el ultimo es blanco en el diagrama electrico del motor viene negro al comun de las dos bobinas sale por una bobina la que yo identifique como marcha por habreme dado 0.323 de esa punta abierta sale cable rojo al capacitor de la otra punta de la bobina al neutro medi 0.465 esa es de arranque y de esa punta sale cable blanco el que empalma con cable rojo por medio del capacitor y el blanco a linea no me sobra ningun cable espero se entienda desde ya muchas gracias

Dario
El siguiente usuario dijo gracias: the frio, mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26937 por Dario Muñiz
Respuesta de Dario Muñiz sobre el tema Re: motor turbina evaporadora split

refrio escribió: no tendras el termometro chino ,dejalo andando todo el dia si se quema no sirve sino si

no el termometro es bueno sin ofender a los chinos no esta mal el dato desde ya muchas gracias

Dario
El siguiente usuario dijo gracias: the frio, mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26939 por Dario Muñiz
Respuesta de Dario Muñiz sobre el tema Re: motor turbina evaporadora split

mariner310 escribió: je,je,je,je no quiero dejarte en un mar oscuro sin rescate, quizás sea lo mejor como frisil, cambiarlo no solo para dormir tranquilo sabiendo que le solucionas un problema a tu cliente, luego con mas tranquilidad lo estudias mejor, honestamente la pensé por todos lados, las tapas de los rulemanes que el rotor este colocado al revés, o hallas congelado la lectura sin querer je,je,je,je animo un abrazo.

gracias amigo hasta la proxima

Dario
El siguiente usuario dijo gracias: the frio, mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena