file Pregunta motor turbina evaporadora split

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26901 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: motor turbina evaporadora split
Querido amigo, mientra no viene el rescate, je,je,je, quizás los herzios o ciclos, no sean los ciclos de tu taller ni el motor cuando un motor es de 60 Hz en un sistema de generación 50 Hz pasa eso, si lo probaste en vacío y todo esta OK, el volataje tal vez bajo, no te pongas nervioso, todo se arregla,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26902 por Dario Muñiz
Respuesta de Dario Muñiz sobre el tema Re: motor turbina evaporadora split

Dario Muñiz escribió:

Dario Muñiz escribió:

mariner310 escribió: Je,je,je, quise decir conexionado el capacitor permanente, cuidado si calienta mucho no te vaya afectar la tarjeta tacometro, si levanta temperatura el motoventilador es porque se esta ofreciendo una resistencia o falta de capacitancia, lo raro es como tu dices, la intensidad leida. Lo otro mas raro pero todo puede ser en la viña, los rulemanes, el apriete, cuando empieza a andar se aprietan.

hola gracias por contestar mira te cuento el motor lo tengo afuera y lo estoy probando directo mido resistencia bobinas una me da 0.23 y la otra 0.465 el orden de los cables en el circuito de motor es cable negro neutro.cable rojo al capacitor y la otra punta del capacitor a cablel blanco y el blanco a linea aclaro que este motor tiene tres cables mas que corresponden al variador de velocidadesesos quedan anulados los rulemans los probe y giran bien el capacitor es de 1.5 lo medi y esta bien igualmente compre otro lo medi y tambien me dio 1.5 y lo coloque me esta enloqueciendo porque levanta esa temperatura de 60 y picos de grados sin acusarlos atraves de la pinza amperimetrica que no eleva el amperaje aunque el motor se caliente tambien probe cuando esta caliente de detenerlo con la mano pero mete fuerza y no me animo a colocarlo asi nunca se me dio por tocar uno en otros equipos para ver si es normal esa temperatura desde ya muchas gracias amigo

predon medidas de bobinas 0.323 y0.465

y sumada las dos me da 0.788

Dario
El siguiente usuario dijo gracias: the frio, mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26903 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: motor turbina evaporadora split
Se me ocurrió que pueda haber alguna rectificación de corriente, como en los invertes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26908 por Dario Muñiz
Respuesta de Dario Muñiz sobre el tema Re: motor turbina evaporadora split

mariner310 escribió: Querido amigo, mientra no viene el rescate, je,je,je, quizás los herzios o ciclos, no sean los ciclos de tu taller ni el motor cuando un motor es de 60 Hz en un sistema de generación 50 Hz pasa eso, si lo probaste en vacío y todo esta OK, el volataje tal vez bajo, no te pongas nervioso, todo se arregla,

herizos son los que me estoy agarrando je je . la tension en linaea de entrada cuando lo probe era de 222 voltios para ser bien preciso y el motor es de 220voltios y de 50hz consumo nominal en placa 0.23 ampers y 12 w desde ya muchas gracias.

Dario
El siguiente usuario dijo gracias: the frio, mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26909 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Re: motor turbina evaporadora split
60 grados no es temperatura exagerada puede ser que trabaje aesa temperatura
El siguiente usuario dijo gracias: the frio, mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena