file Pregunta Evaporador condensa agua y chorrea por delante a través de la turbina

Más
#46116 por Charrua
Exacto Frisil no había leído el post donde dice que le estuvo echando agua con sólo ventilación.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #46117 por masaru
Hola a Todos ;

siguiendo con el humor : " con razón hay 11 páginas " xpicaro jajaja

compañero : en la Argentina hay una provincia mediterránea , que tiene dos peculiaridades ; hacen culto de una bebida espirituosa y tienen esa forma de decir las cosas .
Hay que saber entender , cosa que en mi caso no fue así . Yo soy bastante lelo
Cuando lo leí , no lo entendí oky . me di cuenta cuando lo comentó Gustavo.

Con respecto a la sanción de refrio ; En ese sitio son bastante rígidos . No me olvido de la sanción a Julio.....
Quiero creer que en este foro son mas flexibles , tratamos bien al que se inicia y nos respetamos entre nosotros.
Todavía recuerdo cuando era nuevito , las cosas eran diferentes en ese entonces ; y fuistes Tu quien salio a apoyarme.

Saludos cordiales , estimado Frisil


.......
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46118 por Charrua
Masaru, son más que rígidos, pasa que a Refrio hay que entenderlo a veces hace bromas que no todos lo entienden, pero bueno el colega es así, todos tenemos lo nuestro
El siguiente usuario dijo gracias: josal, masaru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46124 por sebacapo
hola, algunos evaporadores llevan un plastico tipo radiografia en el extremo derecho superior de la serpentina evaporadora que tapa un poco ese sector, puede ser que no lo tenga y por eso tira agua ese equipo, proba tapando esa esquina con algo y decinos que sucede, un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46129 por gustavozotta

sebacapo escribió: hola, algunos evaporadores llevan un plastico tipo radiografia en el extremo derecho superior de la serpentina evaporadora que tapa un poco ese sector, puede ser que no lo tenga y por eso tira agua ese equipo, proba tapando esa esquina con algo y decinos que sucede, un abrazo


Buen punto, es verdad, yo lo he visto!

Pero tira agua a lo largo de todo el frente del equipo, y por lo que he comprobado funcionando sólo en modo ventilación y arrojando agua, pierde el agua que escurre por la parte trasera de la serpentina solamente. cuando le arrojo agua a la serpentina delantera eso no se produce.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena