file Pregunta Cuando se descompone el aceite por alta temperatura de descarga

Más
#52906 por josal
Josal dijo: Cuando hablas de que el térmico no censa la temperatura del aceite, es exactamente por lo cual se coloca pegado a la carcasa del compresor, esta es un conductor de calor (la carcasa) Que suma la temperatura de la compresión y la temperatura de la bobinas y el aceite.

Perdono masaru ya lo avías dicho,
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, masaru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52908 por josal
Si Enrique el térmico actúa siempre exista un calor producido por la corriente.
Estos están fabricado con un porcentaje superior para la protección o lo que es lo mismo un porcentaje menor de corriente o temperatura para su activación.
Yo también lo e visto cortando aun estando fuera de su posición.
Los térmicos en refrigeración vienen normalmente indicando su capacidad LRA, pero en realidad cortan mucho antes de esto, solo es una forma de indica que funcionaran en un compresor con la misma LRA.
También vienen HP
Térmico de 1/5 para un compresor 1/5
Térmico de 20 LRA para un compresor de 20 LRA
Si es mas, no protege si es menor, se disparara a cada rato.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933, masaru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52916 por oscarca
Masaru no se puede comparar un motor de automovil a un motocompresor este trabaja en un circuito totalmente blindado donde no hay aire,nafta o gasoil ni agua que influyen tambien para la degradacion.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933, masaru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #52945 por masaru
Hola a Todos;

Si , tenes razón Oscar . Quizás no fue el mejor ejemplo y agregaría una temperatura de mas de 1000°C en la cámara de combustión.
Pero en un MC rotativo donde el aceite no solo lubrica el eje del rotor y rodillo ; sino que sella y hace de junta entre las dos cámaras cuando está girando. La viscosidad es muy importante , diría fundamental.
Si te llaman para hacer un diagnostico , y un MC rotativo está en su ocaso ; obvio , la solución es cambiarlo pero no entra el presupuesto. El cliente opta por comprarse uno nuevo.
Se entiende que el MC anda + o - bien e intuyo que le puedo sacarle una temporada . Si hay que cambiar el aceite , lo hago.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52954 por refrio
que vale en argentina un test de aceite?como veran yo uso los sentidos ,negro con olor fuerte afuera ,no soy racista aclaro
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena