file Pregunta Cuando se descompone el aceite por alta temperatura de descarga

Más
#52995 por josal
Pienso que todas las opiniones están bien relacionadas, pero, no bien distribuidas.
Función, proceso.
y
Falla, causas, motivos, solución.

Anteriormente dije que son traductores y actuadores.
Estos términos se utilizan en sistemas de control como en el caso de los PLC y otros.

Traducen una información=corriente, la convierten en calor, y actúan midiendo la cantidad de calor generado deformando dos piezas de metal.

Función = protección del compresor
Proceso = censa la corriente y la trasforma en calor (energía) aprovechando la energía como protección.
Definitivamente es un componente que actúa como protector en caso de sobre corriente.

En general, toda falla que aumente la corriente.

Exceso de refrigerante, bajos voltajes, mala condensación por ventilador o mucho sucio en el mismo y algunas que otras situaciones donde no es efectivo.

Por lo menos, una heladera, estaría en constante riego de ser perjudicada si no consta de presostato de baja.

La demás protecciones son responsabilidad del técnico: limpiar el condensador periódicamente, vigilar que el forzador del mismo no se detenga, tomar medidas que determinen la falta de refrigerante y otras, lo que indica que todo usuario de una heladera domestica tendrá que tener una relación estrecha con nosotros JAJAJAJAJA.

Con un control electrónico bien desarrollado, se podría evitar cualquier falla de estas antes mencionadas
Una tarjeta de control, puede evitar sobre corriente mucho más precisa y más puntuales que este componente.
Con respecto a los demás análisis del funcionamiento de este protector, son lógicos
Tanto el mío como el de todos.
Pienso que pensamos en un sistema de protección ideal, que debería ser pero que no es.
No hay situaciones ideales.
Es un protector básico
Una vez más Enrique está en la razón, no vale de mucho el contacto con el compresor, es solo una ayuda para llegar un poco más rápido a la temperatura de desconexión por protección.
Solo mi apreciación después del post de Diego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52997 por oscarca
No Josal Enrique no esta en la razon es fundamental que el termico este en la cajita y pegado al compresor si lo sacas de la cajita y lo separas a arranca y para cada 20 segundos y el motocompresor se recalienta y lo destruis si esta en la cajita y pegado al compresor el calor de el compresor no lo va a dejar cerrar al bimetal y la maquina va a estar parada hasta que se enfrie a la temperatura que cierre el bimetal.No me digan que no les paso nunca que el aire no funcionaba y tardo como una hora para que diera el termico ahora los motocompresores nuevos traen el termico interno sera que los mecanicos no lo saquen de la cajita
El siguiente usuario dijo gracias: josal, dsbordon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52999 por dsbordon
Que grande Oscarca!!! Contra este argumento no hay retruco!! Jajaja y yo que pensaba que Josal venia con su habitual balde de agua fría pa calmarnos Jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53000 por dsbordon
Pregunto, el tema, no era el aceite?????
Estamos todos colgados. Debe ser que es domingo jejeje
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53010 por josal
Es verdad oscara tienes razón, se me paso ese detalle.
dsbordon la nevera esta mala. pero esta pendiente el balde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena