question-circle Pregunta Duda Sobre un MotoCompresor

Más
- #49023 por SantiagoAire
Respuesta de SantiagoAire sobre el tema Duda Sobre un MotoCompresor
Que tal charrua, gracias por seguir ayudandome al igual que los demas. xhosana

Si lo probe al compresor fuera del equipo, segun me enseñaron cuando compro un compresor debo probarlo antes de soldarlo a la unidad, por que no funciona no me lo cambian.

Con respecto a lo que me dijiste, yo estaba por colocar el compresor a la unidad de ventana y luego instalarle una valvula por baja, que es por donde iba a hacer vacio y luego introducir el gas.

Ahora, usted me dice que instale otra valvula tambien a la de alta. Encontre una foto que creo que es lo que vos queres que haga o nose si es algo parecido. Porfavor decime si es asi o no.

Archivo adjunto Hacer-vacio-al-sistema-de-aire-acondicionado.jpg no encontrado



Al hacer vacio solamente por baja, no queda presurizado toda la unidad?, Disculpen si pregunto una tonteria jeje recien en estos años me estoy iniciando xmalo xhosana
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49024 por SantiagoAire
Respuesta de SantiagoAire sobre el tema Duda Sobre un MotoCompresor
Que tal pepelui, Gracias por todo!

Bueno tomare tu consejo de colocarle un capacitor de 45 uf. Nose por que me dijieron que le ponga uno de 25 uf.

Saludos y gracias xhosana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49025 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Duda Sobre un MotoCompresor
El tema es que cuando lo probaste fuera del equipo el compresor absorvio aire del ambiente y sabemos que el aire contiene humedad, si lo pones en marcha en el equipo la humedad que tiene adentro la vas a expandir en todo el equipo, osea contaminas todo el sistema con humedad.
Para que te sea mas facil coloca el compresor en el equipo , soldale una valvula en el caño de baja, en la descarga del compresor solda el caño de alta pero con una T como derivacion, en esa T le soldas otra valvula de servicio , osea queda el compresor instalado como va en el equipo pero con una derivacion en la alta y valvula en alta.
Hacele vacio por alta y a la vez vas calentando la parte baja del compresor con el soplete esto ayudara a que la humedad salga mejor, luego hacele vacio por baja a todo el equipo mas o menos una hora y carga de refrigerante. Se entiende?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49027 por SantiagoAire
Respuesta de SantiagoAire sobre el tema Duda Sobre un MotoCompresor
Si charrua, disculpame ahora si me quedo bien clarito. xhosana xmuybien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena