question-circle Pregunta Como comprobar compresor rotativo de aire acondicionado

Más
#51258 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Como comprobar compresor rotativo de aire acondicionado
Tambien segun vos tengo un ecxeso de" protagonismo"no es ecxeso es querer colaborar en lo que mas se pueda.
Es el segundo ataque directo que recibo de tu parte y esto pasa porque no me estas respetando como persona o tecnico o como sea.
No necesito ninguna explicacion de una persona que me esta atacando, vos sabras porque es el ataque.

Tema cerrado para mi.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #51259 por Diego
Estimados:

Por falta de tiempo, debido al trabajo, estoy participando poco, pero trato de mantenerme al día con los temas del foro.

Lamento que tenga que haber "diferencias" entre quienes participan. Les pido que bajemos un cambio y volvamos a encaminarnos con el buen clima del foro. Lo interesante es que sigamos aprendiendo del aporte de Todos, respetándonos entre si. Y quisiera decirles que el Aporte de Todos es Importante, tenga o no experiencia... gracias a ello se sostiene esta Comunidad! Todos somos protagonistas!! :)

Con respecto al compresor rotativo, estuve viendo un video en inglés... que explica cómo funciona el mismo... en el transcurso de la semana, estaré editándolo y traduciéndolo para que podamos entender su funcionamiento. Cuando vean ese video, muchas conclusiones podremos sacar!

Saludos y Pórtense bien!!! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: josal, frio1933, ururef y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51284 por ywolf
a ver , piensen un poco tenemos compresor , condensador capilar y evaporador , cuando el compresor funciona empuja el refrigerante , lo comprime , lo condensa , lo expande y vuelve a hacer el mismo ciclo , con el compresor apagado , la presion regresa a travez del capilar y ecualiza las presiones , o sea las iguala
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51285 por masaru
Hola a Todos;

Bien hasta ahi .
Obvio .
Ahora , un caso distinto. Tenes la UE sola y le hicistes una rep. XXX .
Vacio y carga.
Pregunta : si cargas por la linea de liquido y colocas un manifold en la linea de succión ; como ecualiza ?

Me suena familiar tu nick ? sera de otro f.....
Bien venido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51288 por refrio
wolf ,estamos hablando de prueba de compresor solo ,prueba de rendimiento ,compresor en alta rinde bien se corta y se igualan las presiones ¿ por donde? ese es el tema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena