file Pregunta Obstruccion en el sistema de aire acondicionado

Más
#52174 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Obstruccion en el sistema de aire acondicionado
Hola a Todos:

Ya debatimos hace unos dos años, sobre como limpiar un sistema de refrigeración .
A mi no me tenes que explicar los beneficios y el concepto del decantador.
A los que le interesa el tema , Googleen que está en la web.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52175 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Obstruccion en el sistema de aire acondicionado
Con respecto al tema, no tengo dudas de que sea el acumulador de succión o tanque anti golpes o tanque retenedor de líquido, total es un filtro.
El problema es como piensas solucionar. Te recomiendo comprarlo nuevo.
De todas forma te aconsejo revises otros componentes del circuito, pero por la característica que comentas estoy seguro que este es el problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52176 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Obstruccion en el sistema de aire acondicionado

masaru escribió: Hola a Todos:

Ya debatimos hace unos dos años, sobre como limpiar un sistema de refrigeración .
A mi no me tenes que explicar los beneficios y el concepto del decantador.
A los que le interesa el tema , Googleen que está en la web.

Primero me decis "Exelente Charrua no se me hubiera ocurrido un decantador el la linea de succion, ya mismo me pongo armar uno para limpiar AA"
Ahora decis que no tengo que explicarte nada del decantador porque esta en google,
Yo en ningun momento dije que este sistema lo invente yo.
Hace tiempo hablamos de nuestras diferencias y decias que querias que debatieramos sin contradicciones, bueno el que esta contradiciendose ahora sos vos.
Sabes una cosa esto es como "iglesia vieja" no tiene mas cura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52178 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Obstruccion en el sistema de aire acondicionado
Charrua, no es iglesia vieja, es iglesia abandonada. No tiene cura, lo que si tiene cura es que bajen un cambio tanto charrúa como msssaru son dos colaboradores importantes de este foro, y sus aportes enriquecen y suman mucho, discutiendo restamos, yo por razones y problemas particulares estoy entrando poco al foto pero cada vez que entró ustedes están brindando aportes que le sirven a los colegas, sigsmod en esa onda, no hay que discutir para saber quien la tiene mas larga, ya que quien la tiene mas larga soy yo (CHISTE)

Un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, masaru y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52179 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Obstruccion en el sistema de aire acondicionado
Jaja tenes razón Enrique me equivoqué en el dicho , tranquilo no pasa nada
Es sólo un roce , es verdad nosotros siempre estamos aportando lo que podemos o lo que sabemos para ayudar a los colegas.
Un abrazo Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena